ocavando dijo:
SE VE QUE NAKURU SERA DE LOS AFICIONADILLOS AL CABALLO ESTOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE TRADICIÓN VAQUERA , DOS VERSIONES DISTINTAS, ELENA BUEN GUSTO POR EL SABOR CAMPERO, Y NAKURU QUE NO LE IMPORTARIA IR A LA FERIA CON GAFAS, INCREIBLE, YO VEO A ALGUIEN CON GAFAS DE SOL MONTADO A CABALLO EN UNA ROMERIA Y ME ESCANDALIZO AL IGUAL QUE MUCHOS AFICIONADOS, PARECE UN BUEN GUIRI JARTO DE CERVEZA...
SALUDOS DE UN VAQUERO!, Y NAKURU AL FORO GENERAL PARA HABLAR TONTERIAS...
Huyyyy que lastima, que envidia me das, que pena no er tan buena aficionada al caballo como tu ...
Ser vaquero, o en general ser jinete y gustarte el caballo se lleva en el corazon, no en las ropas que lleves Ocavando. El habito no hace al monje, y nadie es mejor vaquero ni monta mejor por ir mas conjuntado. Asi pasa, que muchos se creen que ya son alguien por vestir de cierta manera.
Eso se llama elitismo.
Alguno no se da cuenta pero suena casi a secta, "yo soy mejor jinete que tu porque no llevo gafas de sol, y tal pascual, y soy mejor vaquero porque tengo este conjunto y llevo patillas" ... mira la foto de Ecijano del hombre del bigote, y dime si ese señor estaria mejor sin el o si esta perfecto ya tal y como esta.
Pues para algunos tambien parece "tradicion" ir a la playa a quemarse, yo prefiero ponerme un buen bronceador y protegerme del sol, que para eso me aprecio, que quieres que te diga. Esta el sol como para jugar, ya sea con la piel, con los ojos o con lo que sea.
Te repito lo mismo, ¿me tendria que quitar yo tambien mis gafas de ver de pasta modernas a colorines porque no pegan? Anda ya! Pues anda que no va gente a las romerias con sillas inglesas, portuguesas, western, con lo que uno quiera, y nunca nadie ha criticado a otro por ir así o asá. Una romeria es una excusa para que se reunan los caballistas, tengan el estilo que tengan, no para reirse de nadie ni creerte mejor que otro por llevar una ropa especifica. E insisto en que en un concurso o exhibicion, pues vale, aparte es de logica, igual que a nadie se le ocurre hacer un concurso de salto en silla portuguesa o doma clasica con silla vaquera, pero yo jamas he visto que en ninguna romeria haya que vestir de cierta manera para participar, para ir de modelitos de vas a un desfile de Dior.
Si te escandalizas y miras a la gente por encima del hombro por ver a alguien con gafas de sol o barba ya me dices la clase de jinete, y/o persona, que eres, asi que esta todo dicho. Si realmente los vaqueros son tan "cerrados" en tu tierra, me sentiria muy decepcionada, en Madrid no son asi.
Por lo menos ya se donde estan los que me andan quitando karma

, para algo ha servido. Podeis seguir, anda que me importa mucho.
El hombre mas vaquero que he visto llevaba bajo la silla un sudadero de los normales, rojo ... era un canteo. Pero que arte tenia!!
En una cosa tienes razon, mejor me vuelvo al general, por respeto a algunos foreros a los que aprecio que postean en este tema y no quiero que se lo cierren, y al fin y al cabo mas vale hablar de tonterias que leer gilipolleces.
Saludos.