"El día de hoy "una bonita afirmación ...si señor .
Ya te he dicho Roko que me han gustado muchas cosas que has dicho ...algunas creo que te sorprenderian .Has puesto el dedo en la yaga para muchos, pero eso vamos a dejarlo para que no haya polemica .
Volvamos al "dia de hoy "..el día de hoy de ¿donde ? Ocavando ; ¿ como es el dia de hoy tuyo , en tu tierra ? probablemente muy cercano a mi dia de hoy y un poco más lejos del dia de hoy de Roko ,y también cerca del día de hoy de Ecijano con sus galgos y sus liebres .
Yo vivia hace dos años "un dia de hoy " que ya casi he olvidado y en el que vivo ahora lo normal es esa imagen , atuendo y manera de arreglarse que hemos expresado uno tras otro lo enamorados de la cultura vaquera , lo poseamos o no . Nuestro día de hoy tiene el sus patillas , su ropa para subir a caballo , la manera de pintarse de una mujer o de recogerse el pelo para montar ...incluso un toquecito a la hora de comprarte la ropa para salir a tomar una copa . El día de hoy de los que estamos cerca de esta cultura , para bien o para mal . En este dia de hoy el caballo esta tan cerca de nosotros que es lo cotidiano . No hay que ir a una hipica a montar por que lo normal es tener el caballo en tu casa o en tu campo , tu te lo culeas e intentas progresar en la doma .
¿ con quien me tomo unas copas ? con gente que me habla de campo , de cosecha , de vacas retintas , de caballos fuertes con buenos pies , de guarnicioneros artesanos y de jinetes emblemáticos , de tal o cual linea de caballos . A veces me parece un sueño y espero no despertar . Espero conocer a Ocavando en la Candelaria , a Mica , y a otros que andan por aqui y en media hora ya estaremos tomandonos o un vinito o un cacharrito hablando desaforadamente de lo que ocurrió en aquel campeonato de acoso o de vaquera . Y echaremos un buen rato aunque no opinemos lo mismo ¿ verdad ocavando ?
Nuestro mundo vaquero es pequeño y minoritario ; pero nuestro día de hoy es el amor por una afición y una filosofia de vida que impregna todo lo que hacemos , aunque el dia de hoy de el resto de la humanidad no lo entienda .
Stratego lleva una perilla muy elegante , que le pega bien con el look vaquero ..Si señorrrrrr