Pues lo más fácil es que te estés haciendo mayor, The Rider, ya sabes que la edad nos hace ser más susceptibles, agresivos, egoistas ... aunque la primavera también tiene parte de culpa.
No considero que saber cortar y pegar sea una vacilada, eso es algo bastante básico informáticamente hablando, considero una vacilada poner un texto en inglés, ya que se dá por sentado que tienes dominio del mismo, al igual que si alguien escribe frases en latín, aunque éste no sea una asignatura obligatoria .... y por favor, no me llames pata, tengo más cosas, incluido un cerebro.
Insisto, no pretendo coartar tu libertad de expresión ni me ha molestado que pongas un texto en inglés, sólo te he dicho que estaria bien que lo hubieras traducido para que todo el mundo lo pueda leer del tirón sin tener que utilizar el diccionario ...
Jesusin una pelea general en barro estaría muy bien, así todos nos liberariamos de la agresividad que flota en el ambiente, parece que no se puede decir nada, a todo se le saca punta ... y creo que con un sacapuntas automático.
Jezabel, estoy contigo en que es una asignatura obligatoria desde hace unos años, pero no todo el mundo es bueno en inglés y por otro lado hay ciertos temas que no se tocan en el inglés obligatorio, por ejemplo la equitación ...
[:X]
"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"