Jajaja, y eso Arashi?
Yo tambien espero que nos vaya mejor. Aunque ahora quitando sus manias de entero, no me puedo quejar. En lo que a la relacion se refiere, estoy enamoraica del caballo. Hasta sueño con él !!!! (mas que con mi novio
jajajajaja)
Nos llevamos muy bien, la verdad es que desde que empecé a dedicarle algo de mi tiempo cuando aun no era mio, y cuando lo sacaba al picadero para tener nuestros primeros contactos, conocerlo, etc....ya sabeis, cuando pruebas al caballo a ver que te parece (y sin montarlo), yo estaba que no queria otra cosa. O era Bandolero o no era ninguno. Y ya sabeis que hasta me han ofrecido un cambio de Bandolero por un P.R.E. porque Bandolero hace mas juego para el tiro de coches que ese P.R.E. (hace mas juego con el otro caballo de ese hombre) y otras personas que me decian de comprarmelo. Y siempre he tenido muy claro que Bandolero es para mi como .... un hermanito al que no cedo a nadie ni por miles de millones. Es como un familiar, que no se puede comprar con dinero.
Y desde entonces nuestra relacion siempre ha ido a mejor. No se separa de mi, es como un potrillo con su madre, que no se aleja. Que se pega a ella lo mas que puede y sin darse cuenta ni si de la pisa. En cuanto te alejas no te quita el ojo y si está atado no para de llamarte con la manita. Y te pone una cara de pena que no te queda otra que llevartelo contigo aunque sea al guadarnes a por sus cosas para montarlo, jajajaja, es un solete.
Lo que mas me sorprendió y que me demostró el cariño que me tiene es cuando me defendió de otra persona. Cuando estabamos en el picadero y alguien vino corriendo hacia nosotros llamandome y yo corria en direccion opuesta, como huyendo y gritandome "dejame en paz, a mi no me digas nada".....el caballo pensó que estaba en peligro y fue galopando hasta los barrotes del picadero donde estaba el hombre. Se paró en seco, se bufó y no paraba de resoplarle lo mas que le permitian sus naricillas. El hombre hasta se asustó y tuvo que dar 2 pasos atrás por si las moscas. Otro que lo vio comentó: "hay que ver como te defiende, eh?, cualquiera te dice nada."
Y cuando el hombre se fue, y lo que para Bandolero era una amenaza, se calmó, me miró como comprobando que todo iba bien y volvió a lo suyo. Me quedé sin palabras, apenas creia lo que habia visto, pues nunca me habia defendido un animal. Quiza porque nunca vieron una amenaza. Éste caso tampoco lo era, al menos para mi, pues el hombre venia asi en plan cachondeo. Pero a Bandolero no le hizo mucha gracia.
En fin......que puedo contar desde mi punto de vista, maravillas de este animalito.
Con él perdí el miedo que tenia a montar caballos con algo de "nervio" desde mi accidente hace unos años (tb montando) y volví a coger esa confianza en el animal al que montaba. ¿Como voy a poder o querer desprenderme de él? Ya creo que es imposible.
Bueno, no me enrrollo mas, que por mi podria quedarme horas contando de él.
Os dejo con una imagen de mi 'osito'........bueno, que sean unas cuantas
(espero que os gusten)
Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar