MUXISIMAS GRACIAS ALICIA!!!
la verdad es que le e echado el ojo a la pagina que me as puesto, la verdad que me a interesado muchisimo el clinic de doma que imparte kottas el 1 y 2 de julio ,, pero tengo tan mala suerte que el 2 es el cumple de mi niña
.
en cuanto a lo del chico que conoces , también te doy las gracias , pero sabes que????
que voi a tirarme de lleno al charco(espero no ahogarme)jejejejej y voy a acerme con una completa biblioteca , con libros que me an recomendado mas atras ...jejejej (se aceptan mas sugerencias en..)) y voy a empezar a empollar todo lo que lea , para ir paso a paso y acer las cosas bien.
ademas voy a ir al unico picadero que ay aqui..(que no me inspira confianza , pero bueno..) a ver si ablo con el chico que doma los caballos , a ver si me deja acompañarle mientras lo ace .. ojala tenga suerte jejej cruzad los dedos por mi ok! asi ademas de lo que lea , lo veo en la practica .
que os parece??'
espero que no me diga que no pq si noooo..... jejejej
pero lo que no are , sera tiraar la toalla nunca y mirar acia mañana, y ver con orgullo lo que e conseguidoo, pq os digo una cosa , voy a cumplir mis objetivos...
que no son otros que entender por completo a estos animales que son mi mundillo entero, y poder lograr que cuando los monte vallamos en armonia, disfrutando y compenetrados, que al final creo que es lo mas importante , dejando a un lado que sepa o no acer virgerias, como decimos aqui, porque lo mas importante no es eso sino, que confie tanto en su jinete que aunque le de miedo lo que yo le pida , lo aga sin pudor solo porque confia en mi.....
joeeeee que rollo os e soltaooooo mareee!!!!
jejejeejeje
de nuevo muxisimas graciass y ya os contaree!!!