Galope 3 no es tan principiante. Yo me imaginaba tipo alguien que ha visto a un caballo por primera vez hace 2 semanas y ahora quiere uno en casa.No es así para nada, se lo que conlleva un caballo y que yo no puedo ir 2 veces al día todos los días de la semana por eso necesito a alguien que le haga las cosas, obviamente es un ser vivo y tengo intenciones de montarlo 6 días a la semana y 1 de descanso completo. A mi lo que me enerva es la gente que habla sin saber acaso sabes si he tenido que renunciar a otras cosas para poder permitirme un caballo? Ya vale de hacerse el indignado por todo vamos primero esperate a ver si el caballo es realmente tratado como un trozo de carne…
En cuanto a las clases y no saber montar (ser principiante no significa que no sepa ir correctamente a los tres aires deja de hacer suposiciones) hay algo llamado profesores particulares, que vienen a mi finca y me enseñan SOLO A MI, asi es como quiero aprender y no en clases con 7 personas. LLevo tiempo montando lo unico que lo dejé y he vuelto hace poco pero hasta el galope 3 ya he llegado
Y te pediría que no vuelvas a comentar en mi foro tachandome de maltratador de caballos, gracias y un saludo
A ver si me acuerdo de ver tus enlaces, pero de momento insisto en que busques asesoramiento profesional para buscar caballo. Si tienes galope 3, igual te interesa un caballo que ya sepa hacer doma básica. No sé cuáles son tus aspiraciones.