Arabitos

Hola a todos!! soy una aficionada a los árabes, me encantan!! Tengo una yegua domecq ybarra de ocho años, para mi la mejor!! Hago raids con ella y es una máquina! Con eso quiero decir que los árabes tienen tanto belleza como funcionalidad! son los mejores!
aquí van unas fotos de mi yegua

Espero que os gusten...
hasta pronto!!!

¡Caramba, Kefren! ¡Qué yegua más guapa y que felices se os ve juntos! (el de las fotos serás tu, ¿no?)

¡¡¡¡Estoy verde de envidia!!!!;);)

Besos,

Casey

Larga y cruz pronunciada, me gusta las cuartillas tan pequeñitas que tiene y que teneis que ser uña y carne, se os ve tan felices en el mar, que casi me dan ganas de hacerlo a mí tambien (odio el salitre pegajoso del agua salada).

K xulas las fotos en el mar!! k envidia!! jeje. Yo tengo un arabe tbn se llama Nomo y es de la ganaderia Alitaje en Granada. El año pasado el campeon de campeones en el cto de España morfologico era de este sitio tambien (no se si fue el año pasado o el otro)
Lo cierto es k son unos caballos sencillamente impresionantes, a ver si pongo alguna foto del mio y vereis k wapo (amor de dueña jeje).
Weno bezitos. Ciao

Kefren...¡¡¡ sencillamente preciosa!!! y las fotos en el mar son una pasada..estoy q me muero de envidia..pero seguro q mi Naamán en cuanto viera el agua se cagaría de miedo y empezaría a recular como un poseso..jaja!

Uooohh...¿ q q digo? Venga,tráelo p'aca q me lo quedo enseguida!!! jaja,sabes bien q me lo compraría si pudiera...asi q no me tieeenteeeesss!!!!! Dios,q potrillo mas riquiño..q guapo q es por favor...

Ay! q tentación,y no poder catarlo...:)

Cris.

Hola a todos! Os quiero presentar a mis dos arabitas que para mi son geniales! Pero antes quiero dar las gracias a silvia por enseñarme a poner fotos aquí!
Weno las dos yeguas son de la yeguada domeq ybarra y tienen 7 y 8 años. Con la torda compito en raids y ahora se está entrenando de valiente y la otra este año ha criado y tiene una potra preciosa que otro día os la enseñaré! weno espero que os gusten mis arabitas!
Hasta pronto!

¡Son preciosas, Blabik! Pero acuérdate de lo que te comenté del tamaño, procura reducirlas o poner fotos más pequeñas, sino no se ven bien y a mucha gente le tarda mucho más en cargarse la página.

Saludos,

Casey

conrrado , lo siento , me an contado que se te murio la yegua , lo siento muchisimo , con el cariño que la tenias , lo siento de todo corazon. un besazo , y animo

beatriz

Lo siento por el tamaño de las últimas fotos! esta vez he intentado reducirlas pero no se si lo habré aconseguido.
Os dejo una foto de mi potrilla de 3 meses hija de mi yegua.

Espero que os gusten!!! hasta otra!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!