Arabitos

Bueno, a ver si ahora me salen...

Un árabe en doma clásica...
gomel-1.jpg

Y un árabe en raid (¡Y qué raid!!!)
aremington-1.jpg

Si me salen os pondré más.

Saludos,

Casey

Joder casey, si despues de estas dos fotos, alguien dice que existe una raza más versatil, es para suspenderle la entrada al foro, la del tordo, es de las más bellas que jamás he visto, ya sólo, con pasar por esa cuesta tenían que tener un premio, en unas de las rutas de entreno que tengo(tenía) les hago subir por una pendiente muy similar y son muchos los jinetes "experimentados", los que rehusan hacerlo.

Bueno, pues allá va otra dedicada especialmente para Timón:
teviscup-1.jpg

Esta foto y la anterior son de la Tevis Cup, un raid de 100 millas que hay que completar en 24 horas (seguidas), que se corre anualmente en los Estados Unidos desde 1955. Por lo visto es muy famoso internacionalmente por su dureza y los desniveles que hay que superar.

Saludos,

Casey

¡¡¡ son una pasada,Casey !! ahora si q nadie puede decir q esta raza no es versátil...y quien lo diga no tiene conocimientos de nada...la del tordito se sale...no sé si yo me atreveria a pasar por eso...no tengo tantos hue...

Gracias por el detalle,ha sido precioso!!!

Aqui te pongo algunas,q si bien no son tan espectaculares,son tremendamente bellas...

este potrito si q es guapo...guapo de narices..<
y estas yeguas...no me digais q la foto no es...¡perfecta!

una pasada!!

bsos
Cris

Ostras , ostras la del alazano, me lo tendría que pensar y eso que dicen que estoy loco, el potrito, Cris, es que tiene guapo hasta las narices y la de los tontitos uno detrás de otro, es envidia lo que me da, ese verdor, con tanta yerba, no le meten mano a los árboles, cosa que los de mi tierra se comen hasta las adelfas, pero claro con tanta polución y agujero ozónico ayer llegamos a 48 grados, pero todos calladitos, no sea que espantemos al turismo...¡si, lo que ois cuarenta y ocho grados!.

Caray que fotos más bonitas, saludos a todos, yo tengo alguna que otra por aki, pero no se como colgarlas, si las quereis me os las mando a alguno por correo

sbs

Unas cuantas más de árabes, versátiles donde los haya:

Saltando:

lobeke-1.jpg

A galope tendido:

LicketySplit-1.jpg

Y haciendo piruetas:

taez-1.jpg

Saludos,

Casey

Anna,annita ¡¡¡ esas las tengoooo !!! jeje,siempre he pensado q las fotos de Robert Vavra son especialmente espectaculares....
Casey..¡¡q pasada!! gracias por los detalles...jo,si se me van a saltar las lágrimas..¡q las tengo de facil caer!

Aqui van algunas mas...

otra...esta me encanta...wapísimo!!

y aqui un potrillo encantador....

Besotes...
Cris

Me han gustado todas las fotos :) nadie tiene mas?? :( por fa............ oye una pregunta la 1º foto de todas el caballo tiene un cuello muy raro a q se debe eso?? o es q es asi?? contestadme por favor.
Un saludo de Mariana

no, no, no Mari Ana, esa es la perfección del cuello, ya despues habrá mil gustos que difieran de la perfección, es decir la perfección es Demi Moore, después habrá ,que le gusten las gordas, o todo lo contrario, las flaquitas o las enormes o etc

Maca, y todos los interesados en poner fotos en el foro, enviadme un mail y os contestaré este fin de semana.

Mi dirección es: casey@ya.com

Saludos,

Casey

¡¡ vaya comparación has hexo,muchacho !! pero es totalmente válida..y si,esa es la perfección suprema,cosa q mi arabito no la tiene..mecachis! creo q es casi lo unico q le falla al pobre..pero PERFECTO solo hay uno,"El Perfecto" y por desgracia ya tiene dueño..

<font face='Book Antiqua'>
Silvia, te agradezco enormemente las instrucciones que me mandaste para poner fotos en el foro.
Estas fotos son de mi yegua Missula, para mí ha sido siempre la mejor.
</font id='Book Antiqua'>

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!