Arabitos

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Ayyy!! si es q estos caballos me apasionan..Este ("El Perfecto") me recuerda muxo a mi Naamán..solo q mi niño es alazán y tiene un pie con un calzado pequeñito y tiene el cuello un poco mas voluminoso..pero por lo demas se le parece..;)

Pos eso,q si teneis fotillos de arabitos y os animais ponerlas y asi nos alegramos la vista un ratillo...¡¡sobre todo yo q me encantan!! y yo tambien pondré si encuentro muxas..q por ahi andan.

ElPerfecto4-1.jpg

Besotes
Cris

A mi los árabes me parecen preciosos pero lo que no me acaba de gustar es la forma en que se presentan, con la crin de la parte alta del cuello rapada. ¿Sabeis a que se debe?

Los arabes son muy expresivos, a mi tambien me encantan. A ver si cuelgo alguna foto de un árabe, pero como Anna sabe, tripod y yo no acabamos de encajar.

Vaya Cris, y nos pones en cabezera a "el perfecto", mejor dicho Abba "el perfecto", chica no podrías conseguir alguna de "Fer Aramis"???, por cierto alguien sabe por donde para?????

saludos

Silvi

sbs

yes,Nanouk,yes...de Robert..las mejores fotos q he visto en mi vida..

Lo de la crin rapada no lo sé a ciencia cierta,asi q si alguien lo sabe pues agradeceria q me lo explicara...pero a mi me gustan ¡¡claro q tratandose de mi no me pidais q sea imparcial!!

jolin,peaso de fotos...!!! GRACIAS A TOS sois un trozo de pan!!!:)

¡¡ Anna tia!! q preciosidad!!! y el tordito es una pasada!! Gracias por los regalitos..me he emocionao ¡¡snif,snif!! ¡q majos q sos tos!

Silvi,si encuentro alguna de "Fer Aramis" te la pongo pero fijo...;)

Bsitos a tos!!
Cris

No son árabes xo las fotos son GENIALES. No tanto x los caballos, sinó por la calidad artística d ellas. Así q mirarlas y juzgad vosotros mismos.

10176018-1.jpg

200022561001-1.jpg

WL001269-1.jpg

ab14018-1.jpg

at3308001-1.jpg

Las he dejado grandes... pq si las reducía, perdían toda su magia.

Lo de la parte superior de la crin rapada se debe a que en los raid los caballos se calientan y sudan, por ello se les aplica agua fría en el cuello para refrescarle, ya que ahí se concentran un montón de capilares y venas por las que circula ´la sangre que se mueve por todo el cuerpo, y al bajar su temperatura, se contribuye a una mejor fluidez de la sangre, así, se rapa esa zana para que el agua no resbale por la crin, sino que dé de golpe a todo el cuello.
Ya que estoy aprovecho para meter otra foto de El Perfecto, y de alguien que no puede faltar Arabian Beauty, y de paso meto otras muy bonitas.

LO DE LA CRIN RAPADA , SEGUN ME CONTARON EN LA GERENCIA , PARA LOS CONCURSOS DE MORFOLOGICO , SE LES RAPA ESA ZONA , PARA OBSERVAR MEJOR LA FORMA DE LA NUCA , LLA QUE CON LAS CRINES SE PUEDE CONFUNDIR.
BSS OQM

beatriz

Bueno,pues allá van unas cuantas...¡para ir abriendo boca!
Precaucion: "no apto para corazones sensibles" ;)

pues si esa es bonita...fijaos en esta..

o quizas esta....

Ahh...mi corazón esta al borde del colapsoooo!!
Besos
Cris

¡Hola, Cris!

Tengo que reconocer que estas fotos están mejor que las que yo te puse, que al final no he conseguido que se vieran. Estuve peleándome todo el sábado por la tarde con el "internete" y al final lo tuve que dejar por imposible. Cuando tenga más tiempo lo volveré a intentar.

Besos,

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!