Aprendiendo a soportar la silla

Cris, creo que malinterpretaste a Anna, creo que se refiere al trato diario desde que nació, o al imprinting ese.
Bsos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

¡¡Huy, Cris, que bien le sienta la silla!! me sigue recordando a Iris con esa edad [;)]

Yo empecé como tu con Iris y al dia de hoy esta estupenda, con 2,5 años ya le daba cuerda y su primera monta fue con 32 meses ¡¡fui yo!! no te lo pierdas, Cris, es una experiencia única, ya te lo dije ... ¡¡tu puedes hacerlo!! [8D][;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Desde luego,con lo bien que habla Yara de mi,le tendre que hacer un descuentillo...jjeje

El proximo dia que la vea le hare una jaquima..

Un saludo.Gabino

Pues si, puede que la malinterpretara, pero creo que el trato diario hasta la fecha lo ha tenido estupendo, por lo menos me esfuerzo en que asi sea, puedo equivocarme en hacer cosas como todo el mundo creo, pero lo que mas intento es quererlos y tratarlos con muchos mimos y caricias, cada vez que llego vienen todos a rodearnos.

Gracias Iris, pues la verdad la lo he dicho, cuando llegue el momento no se si me vere con animos y facultades para hacerlo, pero que me gustaria un monton eso es verdad.

Pues nada Gabino ya sabes, a hacer una gracia a Yara que ya ves lo que te aprecia.

Besos a todos

caballos183etgif-1.jpg

Ya verá¡s como sí que puedes! ya te conoce desde que nació y eres su segunda "madre"..jeje. Debe ser muy gratificante domar tu propio potro y hacerlo a tí desde el primer día... Si te permite sentrte encima cuando está acostada qué no te va a permitir.
Besos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Gracias Sue, la verdad quiero hacerlo, intento hacer todo muy despacio no tengo prisa, se que es una buena potra, no me gustaria estropearla la verdad

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!