Aprendiendo a soportar la silla

¿Todavia mama? ¿Y da leche? Yo pensaba que cuando pasaba un tiempo ya no tenian leche... ¿Asi que al final a gitana no la vendes no? que bieennn!!!![:D][:)][;)]

¿es hija de gitana? vaya pues si lo es, fijo que saldra muy wapa jajaja.

buff aunque tubieras 18 años pa hacer eso hay que tenerlos y bien puestos jajaaj porque a mi me falta un mes y algo para acer los 18 y no creo q lo haga con 18 ni con 20 ni na jaja, me da un yuyu..

¿Y el peque? ¿el hijo de Nana que tal esta? (bueno o hija jaja no me acuerdo ya [:I]) era tan rico..

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues si Yara todavia mama la muy gandula, y si que tiene leche, mientras siga mamando seguira con leche.

Si que la vendo, si se presenta la ocasion pero la verdad que tampoco me estoy esforzando mucho.

Pues la cachorrita de Nana, Niebla esta mu guapa y mu trasto jajajja
pero es tan rica y cariñosa

Besos

caballos183etgif-1.jpg

madree miaaa jaja q wapa y que grandota esta!!!

jaja como molaa es una cocada, madre mia como crecio esta enormeee.

jajaja desde luego Cris, quien pudiera ser tu, jajaja tienes unos animales wapisimos, y se les ve genial cuidaos, y bueno tranquilotes a maza, y acostumbrados a la gente y todo y eso solo se ve con el buen trato que les dais, es una pasada, ajajaja la perra desde luego esta riquisima.

Y bueno jaja ya te queda menos para que te lleguen los pios, que suerte.

¿Todavia la vendes? pues que pena, porque es preciosa, que pena que no me dejen tener otro caballo hasta que esta no este a punto de doma y cuerpo (jjaja es que antes estaba en los huesos, como salia en las fotos que puse, y ahora esta como un regodon jajaja me dijo Gabino el otro dia que me la herro que os pusiera un antes y un ahora para que veais como esta pero no puedo porque se me estropeo el escaner y el cable de la camara me lo comio la perra pero nada mas que pueda os las pondre).

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Jajajajaj, si la verda que la Gordu esta mu maja, esosi nos ha salido un poco escandalosa y a nada que oye ella a ladrar, pero bueno nos pondremos tapones en los oidos.

Ja, pues ya sabes lo mismo llegas a tiempocon Gitana.

Oye pero tu por donde estas, es que Gabino te pilla cerca? estas tambien en Asturias, pues no me habia enterado

Besos

caballos183etgif-1.jpg

jajaja no se si yegare a tiempo porque de aqui a que adelgaze y coga algo de musculatura (la yegua[:D]) me queda pa rato.. pero bueno espero que sea pronto, porque ahora llega el verano y weno las rutas largas y con esa gordura me da cosa hacerla andar mucho.

sisi jajaja estoy en Asturias, yo soy de Oviedo y Gabino vive en el pueblo de al lado al que vive mi abuela, pero le yegua esta donde vive mi otra abuela y bueno le qedara como a media ora o 40 min mas o menos, y como los herradores que hay por la zona no me convencian, le pregunte que si podia ir (por si le quedaba lejos o algo) y me dijo q si q iba y weno, jajaja le hice un croquis y llego, me la herro hace 15 dias o asi, y lo hace muy bien, todo hay que decirlo.

Crissss, qué presiocidad de bichos! Me ecantan los San Bernardo...
Anda Yara, qué suerte no?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Cris,26 meses y ya le pones un pelham y montura!!??
No sé,a mi me parece una barbaridad,sobre todo lo del pelham,aunque solo fuera para dar cuerda un momento.

A esa edad,un filete de goma y grácias,le pondria yo,bueno mejor dicho hasta al menos los 2 y medio no le pondría nada en la boca y hasta los tres nada en esa columna,con lo tiernecita que esta,me parece muy pronto para todo,un poco de cuerda con cabeza de cuadra y andando...

Imagina a un niño de 8-10 años en un gimnasio,haciendo aparatos,negativo,no???

Oscar.

Pd:eso no quita de que es preciosa y que lo que he dicho es sólo una opinión.

Oscar, gracias por tu opinión pero no se si has leido bien todo ya que digo que no le estaba dando cuerda ni siquiera, solo paseando del ramal, por supuesto que con filete, pero no tengo tambien lo pone por eso no la doy cuerda con pelham, se lo pongo solo para que se acostumbre a tener algo dentro de la boca, y la silla no pesa absolutamente nada, si le hubiera puesto una vaquera aún pero si ni siquiera tiene la cincha apretada, y no es comparable en cuanto a nada un niño de 8 años con un caballo de 2 años y pico, vaya no que la estuviera matando, yo desde que nacen les pongo cosas encima, un sudadero una mantilla

Gracias Sue, a mi tambien me encantan los sanbernardo pero la verdad que todo el mundo cree que son perros tranquilos y pacorrones y para nada estas son una polvorilla jajjajaa

Pues Yara que suerte tienes con tener cerca a Gabino, aprovechalo chica

Saludos

caballos183etgif-1.jpg

No había dicho nada en el tema... pero estoy de acuerdo con Oscar. Aunque la montura pese poco, pesa. Y a parte que es muy joven, aun está muy potra...

Tampoco estoy de acuerdo en ponerle un pelham (con cierrabocas) aunque solo sea para que se acostumbre a llevar algo en la boca ni aunque sea solo por un minuto...

Antes de ponerle una montura le hubiera puesto un cinchuelo, si lo que querías es que se acostumbrara a llevar algo encima.

Gracias Anna, el cinchuelo lo lleva desde que tenia 1 año, y no he puesto las fotos para que se cuestione esto o lo otro, parece que estoy matando a la potra vaya, osea le pongo una silla y una cabezada para sacrala en foto y perece que la estoy haciendo trabajar mil horas, no entiendo como se pueden sacar las cosas de quicio de esta manera

caballos183etgif-1.jpg

Menos peleillas y mas leer:

le tenia que haber puesto la otra inglesa que es un poco mas pequeña, pero es la que tenia mas a mano en ese momento y como solo era para probar pues le puse esa.

Un poquito de por favor ! Jajajajja
Aiiiii....¡ que si sommmmeeeee! [:D]

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Pues si... esto es lo malo del foro, que ven algo que no les gusta y ya se te tiran encima, yo por eso pongo muy pocas fotos, para que no se me tiren encima por hacer esto o lo otro, o no hacerlo...

Cris, no te desanimes, mujer, la verdad es que siempre en algunos temas se acaban tirando a por ti, pero bueno, tu sabes que solo se lo pusiste un momento y por ese poco tiempo no fue malo para ella, asi que na tu sigue cuidando de tus caballos como lo haces siempre, que se ve que los tienes genial.

jajaja y si, la verdad es que es una suerte tener a Gabino de herrador aqui, porque el que tenia antes..[xx(].

Si Yara lo comprendo y gracias, pero tambien estara por la primera vez que yo por ejemplo haya visto una foto de quien sea que la haya puesto y en vez de mirar el caballo y lo majo que es me tire a la persona que si hace esto que si hace lo otro, jamas en la vida lo he hecho, pero si lo ha hecho mucha gente en este foro con mis fotos.

No pasa nada , bueno para eso esta el foro, lo que ya me da rabia es que no se lea el tema porque la verdad es que esta explicado y bien clarito

Besos

caballos183etgif-1.jpg

[xx(][xx(].....Pero que ha paxaó!!!

Vamos a ver Cris,
1º-yo pensaba que esto era un foro,no?aqui estamos para opinar y lo último que yo quería era atacarte,asi que no te defiendas como si lo estuviera haciendo.
2º-lo que esta claro es que cada uno,hace las cosas como le va bién y quiere y es muy respetable,pero me sabe mla que la gente que entra en el foro para aprender,se pueda equivocar y coger,en este caso,tus ideas de domar un potr@,las cuales yo sigo pensando,no son las más adecuadas.(es mi opinión).
3º-si que me he leido todo bién,pero la diferencia es que yo no le pondría a un potro nunca un pelham,ni para explicarle lo que es,sea 1 min o +.
4º-peso en esa columna aun por reforzar y muscular?lo justo!,cinchuelo y sudadero.

Cris,no te enfades,mujer.[:eek:)].

Oscar.

Perdona Cris, solo intentaba dar ideas que a mi modo de ver son mejores en la doma de un potro.

Está claro que si no te gustan, no las utilizarás, y mi vida seguirá absolutamente igual como hasta el momento. No pretendía ser una crítica, sinó mi opinión reflejada en un consejo.

Y no he hablado sobre la potra, sinó hacia un método. La potra es preciosa, y cuando pones fotos de ella sola ya lo digo siempre.

No, no, si no estoy enfadada ni nada de eso, solo que todo el mundo se empeña en decir que si la forma de domar un potro tal y cual, pero si yo no estoy domando ningun potro

caballos183etgif-1.jpg

Cris, claro que la estás domando!! [:)]

Además desde el día que nació... la doma no significa enseñarle a hacer tal o cual ejercicio, la doma significa todo aquello que conlleva la relación día a día de un caballo con un ser humano

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!