Aprendiendo a soportar la silla

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Como os dije ya estoy a costumbrando a Zingara a la silla, la verdad que la pobre es una santa no protesta por nada, aún le queda un poco grande esta silla le tenia que haber puesto la otra inglesa que es un poco mas pequeña, pero es la que tenia mas a mano en ese momento y como solo era para probar pues le puse esa.

También el domingo le subimos una niña que tiene 11 años a pelo y no se movió, la niña pesa muy poquito pero por poco que pese podia haber hecho algun extraño, pero ella como si hubiera llevado a alguien toda la vida, si sigue asi lo mismo puedo domarla yo cosa que me haria mucha ilusión la verdad, aunque para eso queda aún 1 añito pero por lo menos ya va haciendo sus pinitos y asi supongo sera mas facil despues

dsc028116ip-1.jpg

dsc028061hh-1.jpg

dsc028124oi-1.jpg

Besos

caballos183etgif-1.jpg

waw cris... que bonita es!

mira yo estoy domando a una potrita del club y antes se subió una niña que pesa muy poquito y era buenisima... todo esto lo haciamos primero de parado y apoyando la barriga en la montura y la acariciaban, depues montado, y depues un poquito al paso pero cogiendola alguien a la potra

ya verás como podrás montarla tu! ademas domar a un caballo y ver como hace las cosas bien es una satisfación enorme!! :D

mucha suerte y enorabuena por la preciosidad que tienes!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Zingara esta guapisima cris.Le queda bien la silla jeje.Por cierto ¿ya vendes el potrito?¿a caramelo?Es que ayer lo vi en una pagina anunciado.¿A que edad se le desteta de la madre?.Perdón por tanta pregunta.Debe de ser bonito domar a tu propio caballo.

vanessa

ooh Cris, vas a vender al peque? qué pena!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Jajaja gracias, pues si Egos la verdad que me gustaria domarla por mis propios medios, pero ya veremos si podra ser o no, tambien depende mucho de mi y de mi valor jajaja, aunque no haga nada no se si seré capaz, a Saeta y Gitana las dome yo, pero me costo decidirme 2 años, asi que cuando lo hice tenian 8 y 6 años respectivamente, espero no tardar tanto con esta, porque lo quiero hacer al verano que viene pero si veo que no puedo o me acoj......., tendre que buscar alguien que lo haga porque para hacerlo yo y estropearla pues no me apetece

Ladyhalcon pues si lo he anunciado a Caramelo porque quiero venderlo nada mas destatarlo, que es cuando tienen 6 meses, si lo anuncio ya la gente ya lo va viendo y me va preguntando, pero si espero a los 6 meses para ponerlo pues se puede pasar luego un montón de tiempo hasta que lo vendes y es peor porque se le va cogiendo mas y mas cariño.

Besos

caballos183etgif-1.jpg

¡Es una monada!
No te extrañe que no proteste, porque tiene una cara de buena... [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Muchas gracias chicas, pues eso espero que ademas de la cara sea buena de verdad jajjaja, hombre de momento lo es, pero claro nunca se sabe no? yo creo que si porque ha nacido en casa siempre ha estado con nosotros siempre se la ha tratado igual, en cuanto nos ve viene como un perritllo incluso se lanza a morder a los perros para que no saluden anes que ella, por eso creo y espero que no sera dificil.

A ver si este fin de semana le hago una foto con la niña y la pongo para que veais que monas son las dos.

Ah y no veais como juega con Caramelo es increible la verdad, al principio yo pensaba que le haria algo por celos o algo asi, pero que va, juega ocn el le hace correr, bueno es para verlos

Besos

caballos183etgif-1.jpg

mi niñaaaaaaa (con permiso de cris jejej) Zíngara que wapa es!!!!!!!!!!! y que buenaza! vaya suerte tienes con los caballos que caen en tus manos, como bien dices son hermanitas de la caridad jeje

Cuanto mide ya Zíngara? crecerá mucho más? es wapisima, me encanta!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Gracias Rebeca, pues la verdad es que busco mucho, bueno a esta no la busque porque nacio en casa pero a su madre si y es tambien una buenaza, pero supogno que he tenido suerte la verdad.

Zingara mide ya como su madre casi 1,60, y tiene 2 años y 2 meses ahora mismo y yo creo que crecerá aún un poquito y despues le queda ensanchar, que aunque ha pegado un estirón tremendo en poco tiempo aún se la ve muy potrilla

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Una cosa..... no seria mejor empezar con un filete? Es que creo que le has puesto un pelham o algo parecido,no? Yo creo que si empiezas con algo suave, a lo mejor se queda con una boca mas fina, no se....

Por cierto, la yegua es preciosa, me encanta el color...

Por supuesto Talebu tienes toda la razon, pero..... es lo he perdido, no se donde lo puse con tal desbarajuste de cabeza que tengo, entonces como ademas no le estaba dando cuerda ni nada, solo le puse eso un momento pues tampoco pense que fuera muy importante, porque aparte de hacerle las fotos, lo que hice fue sarle paseos de las riendas.

Tengo que buscar el filete para poder darle ya cuerda con la cabezada, pero es que ademas yo creo que el filete que tengo es muy grande y la va a saobresalir mucho por los lados

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Que wapa!! y que tranquilota se la ve, yo creo que si que la podras domar tu, con paciencia eso si, pero, si que lo conseguiras, porque si yo estoy consiguiendo que la mia aprenda las ayudas de las piernas y a andar de lao y eso en carretera todo, y montandola solo un dia a la semana, que no haras tu!! que ademas es buenisima, y ya sabe lo que es tenerte casi encima (lo digo por las fotos que pusiste ace un tiempo, en las que estaba hechada y tu sentada encima y ella tan tranquila, aunque no es lo mismo, pero algo es algo...

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues se intentará Yara, jajajja, pero es que me veo ya mu mayor para potros jajajja, y que aún queda 1 añito con lo cual mas mayor pufff pufff pufff, perodesde luego ganas tengo si.

Mira, yo en mis buenos tiempos, joooo, que tiempos

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Vayaa jajaja haciendo eso de joven y aora dudando tanto para domarla jajaja yo casi preferiria domar a Zingara que sbirme en la grupa de un caballo [:D]

jajaja un año mas tampoco es tanto mujer jajaja ya veras como lo consigues, si lo conseguiste con Saeta y Gitana que ya tenian sus añitos.. ya veras con esta que bien domada la dejas.

Tiene un color precioso, y va a tener una buena alzada, me da que vas a tener una yegua muy buena, aunque yo de todos los que tienes me decanto por Gitana, me encanta esa yegua, es preciosa, jajaja cada vez que la veia anunciada pensaba: jolin que pena de no poder tener dos caballos todavia (porque me dijeron que hasta que no yegase el buen tiempo, que no pensase todavia en tener otro) no se que tiene que me encanta, [:)][;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Jajajjaja, si Yara pero eso era cuando tenia 18 años, vamos que no hay color, pero se hace lo que se puede, dicen que el que tuvo retuvo pues quiero creer eso.

Si e gusta Gitana esta es hija de Gitana, asi que nos tendra que salir buena no?, yo tambien creo que va a ser buena, y lo mejor no es que lo crea yo que al fin y al cabo no entiendo ni papa, si no que lo ha dicho bastante gente que si entiende y que la ha visto en persona digamos, por eso quiero creer que sea buena.

Gitana es una buenaza, muy noblota muy mansorra, ahora esta guapa, y se pondria mas guapa aún si puediera separarse del chupootero Zingara que sigue mamando cuando la da la gana y nos la tiene chupada, no esta delgada, pero tendria que estar mucho mas rellena por la zona de la grupa y espaldas, si este invierno consigo tener ya las cuadras terminadas las separare ya del todo y entonces ya veras como se pone Gitana.

gitana976zg-1.jpg

En la primera foto esta montada una amiga mia que no tiene ni idea y la yegua tan pancha y en la segunda es durane una excursion de 4 horas

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Jajajaj Caifas, pues eso digo yo, porque bueno ahora no lo haria por supuesto, pero yo creo que mantenerme de pie si lo haria , lo que no haria seria conseguir llegar a ponerme de pie, ahora mismo lo veo imposible, pero antes iba hasta al paso así, y ese era mi caballo Minaya que era una mala bestia y un autentico pirado, por eso digo que tiempos jajajaaj

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!