Alguien me explica ésto? - BFS con Fabergé ELIMINADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
quien eres?, quien te ha nombrado?, que pides? no me interesas, ni siquiera mi mensaje iba dirigido a ti. No eres el ombligo del mundo y no puedo olvidarte si ni siquiera te tengo en cuenta.

Stratego me encantas cuando explicas cosas interesantes, sabes mucho y aprendo mucho contigo, pero cuando te coge la vena ironica me pones de los nervios, vuelve a la seriedad ,porfa,

Tango... Que no discuto.... ¿ Te acuerdas? :D
Me voy a ver la tele.

ARIADNA dijo:
Stratego me encantas cuando explicas cosas interesantes, sabes mucho y aprendo mucho contigo, pero cuando te coge la vena ironica me pones de los nervios, vuelve a la seriedad ,porfa,

Tango... Que no discuto.... ¿ Te acuerdas? :D
Me voy a ver la tele.

ARIADNA, leche no te cabrees que tienes un nombre muy bonito y clásico ahi de los Griegos antiguos...

Por ahi me ha dicho un pajarito que Beatriz va a probar un Español de yeguada MAIPE...a ver...
Esperemos que le guste y le vaya bien y la veamos con un ibérico a ella también en un futuro que seguro que tiene mucho gancho de cara al personal internacional con el currículum que tiene... A ver si se marca "un valiente" ahí y se tira pal ibérico !

Tu sabes algo de eso ????
;)

Stratego, yo lo sé de primera mano ja,ja,ja,ja( igual no puedo poner ja,ja porque sería reirme de P.Conesa, de Maipe, de "Bea" o del potro de 5años que este sí que es joven)... pero claroooooooooo como yo no tengo ni idea pues que te lo cuente la de Teseo que es la única que por "herencia" sabe algo de lo que diariamente acontece en la doma.
Ariadna:
Gonzalvo fue su nomme,
que fiço este tractado
en San Millan de Xuxo
fue su ninez criado.

Que pena... yo hace mucho que estudie literatura de 2º de BUP.

Mañana podemos continuar con las coplas de Jorge Manrique...,pero seguirá faltandonos la sumisión de la que tanto eludes hablar

Haya paz...
Bueno por otro lado... tambien tiene su merito meterse con caballos complicados y conseguir sacar algo d ellos no? aunque merzca mas o menos el esfuerzo, pero oye no todo el mundo puede. :D:D

Espero que tiene mas futuro que uno de Maipe que mandaron con Schaud.

Para unos un caballo es complicado y para otros no lo es hay muchos caballos entre comillas complicados que despues a cambiar de jinete han sido grandes caballos.

Y los grandes cracks suelen ser caballos con mucho caracter.

pues..tambien es verdad, pero como hizo ella por ejemplo cn buva... bueno a ver que es capaz de sacar de los otros... "por nuestro bien" espero que la fuincione, porque sino.... pocas roscas nos vamos a comer jejeje

Re: Alguien me explica eso ! BFS eliminada con Faberge

Pensaba que la sumisión solo se juzgaba en la pista....

Feliz año a todos, que todo el mundo defienda sus puntos de vista que en definitiva es lo que nos haces sentir vivos.

Un beso a todos.

Sigamos hablando de caballos.

Re: Alguien me explica eso ! BFS eliminada con Faberge

Ein?? esto si que me ha sorprendido, es que hemos sido malos y no me he enterado?? :cry: ......
Yo creo que esta claro lo que todos queremos es lo mejor para nuestros jinetes españoles que sera tambien lo mejor para nosotros. A ver si salimos de este bache ecuestre internacional...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!