Alguien me explica ésto? - BFS con Fabergé ELIMINADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

Black Lotus

Invitado
2007 CDI-W Mechelen
Mechelen, Belgium
December 26 - 27, 2007

Grand Prix

1. Anky van Gryunsven - Painted Black - 73.416 (Holland)
2. Imke Schellekens Bartels - Sunrise - 71.541 (Holland)
3. Stefanie Peters - Jeff - 69.458 (Holland)
4. Jeroen Devroe - Paganini - 69.041 (Belgium)
5. Anna Paprocka Campanella - Andretti H - 67.916 (Italy)
6. Catherine Haddad - Maximus JSS - 67.500 (USA)
7. Laurens van Lieren - Hexagon's Ollright - 67.375 (Holland)
...
...
...
Beatriz Ferrer Salat - Faberge - ELI

Alguien sabe algo de esta eliminación? Se equivocó en el recorrido o qué? xDD

Saludos y gracias

:eek: Así me lo imagino yo, seguramente la eliminaron por defensa superio a 20s, , que haría Faberge????????????? :eek: , no creo que Beatriz cometa 3 errores de reprise...

Enibassssssss, Supergirl, investigarnossssssss en vuestros foros alemanes y holandeses respectivamente a ver q pasó . Gracias de antemano

Lo que me parece mas gordo que yo lo tengo que leer en un foro Holandes y aqui en su propio pais teniendo medalla olimpica nadie mencione nada que gracias a ella la doma en España mejoro muchisimo a nivel internacional !

YYYYYYYYY bien se cachondeaban de Anky y su caida.

Se agradecen tus diculpas, seguro que no lo has hecho con animo de ofender, pero siempre hay que respetar el trabajo de la gente, tanto si es Bea como si es Anky o cualquier otro, todos los que montamos cada día sabemos lo dificil que es esto, un caballo puede ir de fabula entrenando el día a día y cuando sale a la pista se asusta y no quiere avanzar, son cosas que pasan, ante todo respeto para el trabajo de todo el mundo.
Lo de el reconocimiento de Bea en este pais ya sería otro tema, es un deporte y un pais lleno de envidias.

ARIADNA dijo:
Se agradecen tus diculpas, seguro que no lo has hecho con animo de ofender, pero siempre hay que respetar el trabajo de la gente, tanto si es Bea como si es Anky o cualquier otro, todos los que montamos cada día sabemos lo dificil que es esto, un caballo puede ir de fabula entrenando el día a día y cuando sale a la pista se asusta y no quiere avanzar, son cosas que pasan, ante todo respeto para el trabajo de todo el mundo.
Lo de el reconocimiento de Bea en este pais ya sería otro tema, es un deporte y un pais lleno de envidias.

PREGUNTA:

¿Porqué hay caballos que nunca se asustan de nada como por ejemplo: Invasor, Granadero, Flamenco, Evento, Distinguido y todos los de la Escuela, o por ejemplo TODOS los que salen en el Cto de España de Vaquera, o los de Acoso y Derribo que les puedes abrir un paraguas montados encima y ni mueven una ceja, y luego en cambio hay otros caballos como este de Beatriz, y algunos de otras amazonas de Doma Clásica nivel internacional que dan la impresión de estar poco o nada controlados en cuanto salen de la pista y "hay jaleíllo" ?

No creo que fuese un susto(un susto caballo suele salir chutado y no acularse come este) mas bien que no queria trabajar y esto a estas niveles (ya no estamos en potros)si es una falta grave pòr eso la eliminacion.

La DC es un deporte que se juzga asi que te expones a que te critican ya sea en favor o en contra.

Y creo que no ha encontrado un subtituto al nivel de su otro caballo.

No la sigo mucho pero esto por que ?

¡Ah! Que no lo he puesto...en la columna de la izq dar Gran Prix y salen las fotos, creo que no era un enlace directo a ellas. :eek:
¡Un besote!

Pues empezando aunque sea desde aqui podriamos empezar a cambiar esto, si no lo hacemos entre todos estas cosas en nuestro deporte nunca cabiaran.
Y decir q lo del jaja para mi que estaba clarisimo q no era por BFS, asi q un poco de relax. un beso! ;)

ARIADNA dijo:

Mira Ariadna esto lleva colgado unos días,nadie contesta hasta que se habla de defensa...Supergirl dice que ha leido que el caballo iba para atrás y eso se comenta, aunque ella diga que los ja,ja no eran en tono sarcástico, a mi si se me escapa una sonrisa, y eso no significa que no respete el trabajo de "Bea" o de cualquier profesional. Pero creo que has de reconocer conmigo que los caballos de "Bea" presentan claros signos de insumisión, y no te parecerá raro que pensemos que ha sido eliminada por eso.
Ahora contestarás a Straatego que de los caballos que él habla son españoles y tienen mejor caracter ... antes de decir eso piensa en Hemertik Quiebro en el Sicab o en Montenmedio y usa la asociación de ideas, y cuidadooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡, vaya por delante que cualquier persona que sale a una pista a mi me merece un respeto de "quitarse el sombrero".

"Bea" no es Dios...en el momento en que le dio por competir se expuso a las críticas, constructivas, destructivas y a que se descojone la gente con un ja-ja-ja si el caballo le va para atrás en lugar de adelante...joer! como que no hay cosas peores en el mundo!
Ariadna, no se puede hablar contigo de la salat si no es para ponerla en el pedestal que tu le has imaginado.

:( La verdad no os entiendo....., si hablo bien de Bea es que la he puesto en un pedestal..( antes de que salga el listo de turno y mire mi perfil, os recuerdo que tengo 16 años, espero que no salga alguien como siempre diciendo....ahora lo entiendo todo...), si hablo mal parece ser que tampoco os va.... Aquí el caso es criticar que para eso es un foro, no? detrás de un nick despellejar a todo el mundo que es gratis. Yo me llamo Ariadna y tengo 16 años y digo lo que pienso.

Parecido a lo que haceis con Bea, en este foro he leido que a que espera con el dinero que tiene a comprarse un caballo ganador. Si lo hace es que,..... "claro con ese caballo cualquiera". ( Os recuerdo que Beauvalais con su anterior propietaria no hizo absolutamente nada, por eso lo vendio).
Si por el contrario trabaja a sus caballos jovenes, con lo que eso lleva, fracasos, trabajo duro diario... el comentario es ..ja,ja a mi se me escapa una risita....

Yo conozco a Bea, sé lo que sufre y trabaja cada día (como muchos otros) y todavia no he leido ni en este ni en ningún otro foro que se le reconozca, muy al contrario...parece que de rabia. Guste o no guste las unicas medallas de la Doma Clásica en España han sido de ella y gracias a ella.

Un beso .

ARIADNA dijo:
:
Si por el contrario trabaja a sus caballos jovenes, con lo que eso lleva, fracasos, trabajo duro diario... el comentario es ..ja,ja a mi se me escapa una risita....

Yo conozco a Bea, sé lo que sufre y trabaja cada día (como muchos otros) y todavia no he leido ni en este ni en ningún otro foro que se le reconozca, muy al contrario...parece que de rabia. Guste o no guste las unicas medallas de la Doma Clásica en España han sido de ella y gracias a ella.

Un beso .
.
¿Pero te parece poco reconocimiento sus medallas?,son suyas y se las ha ganado trabajando... también te parece poco reconocimineto español todos los anuncios publicitarios que hace?...yo creo que en España se la respeta y se la reconoce,pero evidentemente al nivel que se reconoce y respeta la DOMA CLASICA en este nuestro pais.
¿Envidia?, claro que suscitará envidias, jajajajaja, pero del mismo modo que a mi me da envidia Amancio Ortega :)
Una pregunta Ariadna,lo del trabajo de "caballos jóvenes ",¿no lo dirás por Faberge, que tiene cuasi tu edad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!