Al fin !!! Sancho y yo , Fotos

Vaya..Manus..note vayas a creer que a mi y a mi cajonnos mean los perros en todos los pueblos a los que vamos.¡¡ Que no somos las ruedas de uncoche...¡¡¡¡ jejejej

bueno...fue un impulso..nome pude aguantar.yo a veces tambien soy instintivo e irracional..

Jope..me estoy imaginando yendo a un pueblo,los perros meandome,los crios lanzandome piedras..y yo huyendo por piernas...

Un saludo.Gabino

"Instintivo e irracional" ... traducido ese dia estabas de mala leche y el perro y su dueña estaban en el momento y lugar inadecuado ¿me equivoco? [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

buenooooo..vale...me rindo...no lo vuelvo a hacer mas...

La verdad es que fue hace muchos años, yo aun era un herrador joven e inexperto,recien salido de un cuartel militar y acostumbrado a tratar a los reclutas a patadas..

Y esas cosas marcan mucho,pero veinte años mas de edad,me han calmado la perniciosa costumbre de sacar la bota a pasear...

Pero estuvo feo por parte del perro..¡¡Si en el aparcamiento habria mas de cien coches!! ¿Por fuerza tuvo que ser en mi cajon de herramienta?

Un saludo.Gabino

Me pillas a mi y le pegas una patada a uno de mis perros y te arranco una oreja de un mordisco (no precisamente de manera cariñosa).

Ayer estuve a punto de tenerla con un merluzo por culpa de mi perra (14 añitos tiene la pobre), no entrñe al trapo por educación, pero toca a mi perra y lesalen los dientes en fila de a uno al grito de: "tonto el último!!!!"

Y a todo esto que se me olvidaba, otro caballo maltratado del foro. ¿Pero es que no os da verguenza tenerlos encerrados y en los huesos?.

Da gusto verlo Sue.

¿qué pasó María?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Por Dios,Maria..que todos no somos iguales,,tu perra tambien tendria derecho a mearme en el cajon.

Hala,todos los perros de los foreros quedan autorizados por la presente a mearle al herrdor la herramienta...

Que caballo? no me he enterado...

Un saludo.Gabino

yo tampoco...
Gracias María!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!