Al fin !!! Sancho y yo , Fotos

jajaja Amazona, si es verdad..pero se trataba de que pudiérais conocerme..jeje, odio que me hagan fotos, pero esta vez merecía la pena..jejeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Sue esta todo perfecto hasta el nº 4 que esta en la camiseta muy guapo todo lo unico...
la entrada al box un poquitinnnnnn desordenada pero bueno nun pasa na .chao

Tony

Sue esta todo perfecto hasta el nº 4 que esta en la camiseta muy guapo todo lo unico...
la entrada al box un poquitinnnnnn desordenada pero bueno nun pasa na .chao

Tony

Jajaja ,sí Tony, tienes muuucha razón!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Que precioso Sue, esta divino, y el perrillo es pa comerselo, es Akita inu?

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Parece que no te gustan mucho los perros, Gabino ... pero sacarlos a pasear por el parque puede resultar muy gratificante [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

jeje, dan mucho menos trabajo tres perros que un sólo caballo..aunque si por mi fuera tendría un zoo en casa..jeje.

Cris, sí es un Akita Americano, con este ahora tengo tres..pero voy a comprar un par de ellos más porque voy a montar un criadero...jajaja

HOla Sue!!! que wapo es Sancho!! no lo conocía aun ya que las fotos que opusiste hace tiempo de él eran minis minis jeje y tu también muy guapa eh! ;)
Lo tienes en tu casa verdad? que suerte!
Iba a preguntarte si el perrito era un Akita, pero se me han adelantado :D es moniiiisimooo que wapoooo y que grande pa ser un baby! yo quiero verlo de mayorrr jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno,no es que no me gusten,lo que ocurre es qeu les tengo un poco de miedo.
Ademas,como no tengo ganas de responsabilidades para con ellos,como darles de comer,sacarlos a pasear,bañarlos y esas cosas,pues por eso no tengo perro.

¿Gratificante?..lo sera si acompañas a la dueña,porque no veo yo la gracia de ir corriendo detras de un perro hasta que al chucho le entren ganas de defecar .

Una cosa que siempre me hace gracia..Cuando un perro esta cagando en medio de un jardin,el propietario o propietaria se queda mirando a otro lado con cara de despiste y poniendo mirada de "Yo no he sido.."

Un dia,estando herrando,se acerca un perro,huele mi cajon de la herramienta,levanta la patita y me mea dentro del cajon por todo el morro.. ¡¡¡ le metí una patada en el culo que lo traslade en el aire mas de dos metros !!!!

Pues la dueña me monto un pollo que no veas...

Un saludo.Gabino

Jajaja, Gabino..desgraciadamente hay mucha gente que se hace la despistada, pero yo siempre recojo las bostas de mis perros...
Si fuese mi perro el que te hubiese echo eso me disculparía , es lo lógico.
Un saludo

Pues yo te montaría un pollo de verdad.

Hay formas y formas... y pegarle una patada al perro no encuentro que sea la adecuada...

La mayoría de gente que conozco cuando pasean al perro lo hacen con las bolsitas esas colgadas de la correa... creo que de hace cinco años a ahora, la gente se ha civilizado bastante sobre este tema. Aunque por supuesto, aun hay mucho irresponsable por ahí

Esta tarde en el telediario ha salido la noticia de que un perro ha matado a la hija pequeña de la mujer del dueño.Iban lapareja y la cria de paseo y sin venir a cuento el perro del hombre mordio a la niña en la cabeza y el el cuello...y la mató.

Cuales serian las formas adecuadas?

"Señora,muchas gracias porque su perro me ha meado la herramienta y yo tengo que coger ahora la herramienta mojada en el meado de su perro...y no se preocupe usted si al herrador le da asco o si no..¡Bastante mal huele ya a causa de su oficio,!!

Seguro que a su chica no le importa que huela a orines de perro..ni a quien se acerque a su furgoneta diga.."hola..la furgo de este herrador hiede a perro.."

O a la tarde te digan tus hijos. "Papá..hoy ademas de oler a casco quemado,hueles a mierda de perro..."

Dichoso pais el tuyo..en el mio,la mayoria de la gente deja el perro suelto en la hipica,sin preguntarse ni a quien estorba,ni a quien molesta ni donde caga o mea,ni quien lo ha de oler o recoger.

Un saludo.Gabino

Sí, lo he visto...qué horror, he de decir que es de la misma raza que los míos, y están en la lista de perros peligrosos. Si os fijais en la foto del cachorro se ve un bozal, es de mi perra, puedo decir que hay de todo, pero hay que ser consciente de lo que se tiene y tener mucho ojo, que estos perros no avisan si van a morder y hay que conocerlos muy bien.
Siempre los saco a la calle con bozal, porque lo manda la ley y por precaución, que aunque nunca han mordido a nadie, nunca se sabe, y alcanzan los 50 kilos de peso. Eran utilizados en Japón como perros de pelea, así que son una raza muy dominante.

Pues con decirle "Oiga, su perro que está suelto y de educación tiene poca, se ha meado encima de mis herramientas, por lo que le pediría que las limpiase por favor"

No es culpa del perro que sus dueños no sepan tener uno

Anna..si no la tiene ni ella,como se la va a poner al perro? Eso si,te aseguro que el perro en cuanto me ve entrar en la hipica se va con las ganas de mear a otra parte..

Se me ocurre una cosa.?Como se le explica a un perro que no se debe ,bajo ningun pretexto, mearle en el cajon de la herramienta a un herrador que calza unas botazas del 45 ?

Un saludo.Gabino

Pues no me parecen formas, Gabino, el perro mea donde hay un olor especial, no son conscientes y desde luego yo te habria montado un pollo más grande que el de la dueña ...

Una vez mi perro se meo en un bidon pequeño de gasolina de unos jardineros, un poquito tan solo, no lo pude evitar ... se enfadaron conmigo, lo limpié y nada mas ¡¡ay si le dan una patada a mi perro!!

Por supuesto no me extraña que el perro se cruce de acera cuando te ve [:D]

bueno...a TU PERRO yo tampoco le hubiese dado una patada,faltaria mas....jjeje

Pero es que aquel perro no era TU perro,ni aquella señora eras TU..jje

Se creeria que eramos todos iguales !!!

P?ues si,cuadno me ven,.cruzan de acera los perros y los que me deben dinero,,,jaja

Un saludo.Gabino

Gracias, Gabino, es todo un detalle por tu parte ... se lo diré a MI PERRO para que no se asuste de tu colt 45 [:D][:D]

Y por mi parte me quedo mas tranquila, eso de que no todos somos iguales a veces tiene sus ventajas [;)]

Gabino, a mi tampoco me parecen formas...con pedirle a la dueña que te lo limpiara todo (y en todo caso, darle la patada a ella si no quería limpiar, ella es un ser RACIONAL) pero....
No pensaste que tu cajon podía holer ya a otro perro que se acercara a el en otro sitio, y que este perro, al oler un compañero, lo único que hizo fue marcar el territorio de la forma que el sabe: echando una meadita (el es un ser IRRACIONAL, y como tal actúa por instinto)
Si yo te contara cuando llevo los míos al veterinario, con tanto olor a perro....en ese sitio soy la reina de la fregona!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!