Al fin !!! Sancho y yo , Fotos

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Hola!
Ya va siendo hora de que me veais el careto..jeje , así que he pillado una cámara digital y nos hemos hecho una fotuquis.
No os asusteis de la mala cara de Sancho, que hoy tenía mal día..jejeje

No creeis que Sancho Panza está algo delgado?...mmmm...no sé...jajaja

Bueno, y aprovecho la ocasión para presentaros al nuevo miembro de la familia,Kiro,de 1 mes y medio..A que es pa comérselo ? [:p]

00000915tk-1.jpg

Uish, creo que me he emocionado poniendo fotos...[:I]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Socorroooo! Me han salido enoooormes!
Lo siento! es que soy una petarda con los ordenadores...[:I]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Que guapossssssss todos, pero el problema es que yo no veo un caballo yo veo a un perro enorme siguiendote. Y tiene una carita mas mona... yo no lo veo con mala cara yo lo veo con cara de: No me heches fotos y si me hechas no miro a la camara[}:)][:D].

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Son unas fotos preciosas. Sancho es guapísimo y el perrito también... Un akita ¿no? Enhorabuena Sue.

Besos.

"Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad"

Sí, lo he ido a buscar esta mañana..jeje , estoy que no quepo en mí de gozo..jajaja.
Alguien sabe como reducir las fotos?
UF! por fin! a la tercera va la vencida ..me ha llevado una hora reducir las fotos, mira que soy cazurra! ..jajaja

sue me encantan!!

un saludo

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Que wapo es madre miaa que cuerpote tiene me encanta!!! que pasada de cuerpo, en la 2º que se le ve de perfil muy bien, sale wapisimo, que caballo mas wapo sue! jaja es precioso, y el perrin.. weno es una monada jaja que cosa mas rica..

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Un caballo? yo sigo sin verlo, yo veo a un perro enorme y otro al final de mas chiquitin pero bueno, si decis que lo primero es un caballo me lo tendre que creer[:D].

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

jajaja muchas gracias! Sí Anuska, y parece que está rabioso..jejeje, es que era la hora de cenar y no estaba para fotos...se pone de un impaciente... jeje

Preciosos todos Sue! Me gusta mucho la 3ª foto, van de más grandote a chiquitin: caballo, perro, gato (si llegan a ser los míos, desde luego el gato no sale en la foto...).
Sancho es guapisimo, y kiro...no digamos!

Biquiños

jeje..sí, quería la zanahoria ya!

sueeeeee!!!!!!! pero que guapos que salennnnnnn!!!!!! sancho tiene una carita....en el fondo es un buenazo y tu sales muy guapa! jaja que graciosa la foto enlas quete sigue jaja estais estupendo y bueno la bolita ya para comersela un besazo guapa!

SUe muy bonitos tus perros, sobre todo el castaño, de verdad que me ha gustado mucho, de ese tipo son los que me gustan a mi, y encima asi de cariñoso

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>

Hola Sue!! Que guapos tus mascotas!!! Son preciosas me encantan!! Ya me gustaria poder tener mas animales...solo tengo 1 gatito(bueno de gatito nada) jeje i 1 hamster pero como si no estuviera....
Saludos

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

¡¡Me encantan Sue!! se ve que Sancho vive estupendamente [;)]

Con respecto a Kiro, no tengo palabras ¡¡me lo comía!!

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Que bonitas fotos,Sue

Pues para nada me parece que Sancho este gordo.El perro es bonito,no hay duda.Lo malo de ellos es que despues crecen y crecen...y hay que sacarlos a pasear y todo eso...

Un saludo.Gabino

Sancho es guapísimoooo aunque tenga una cara de mala leche en algunas... jejeje [:p]
Y el perrín es para comérselo...
Lo único es que la rubia que aparece en las fotos las estropea... [;)] ¡Es broma! Muy guapos todos en conjunto [;)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!