Achaques por cabezonería

Esto pasará a los anales de la historia de la equitación, si es que no puedo dejar de reirme, me estoy imaginando el cuadro y claro..... Si encima el pijama era como los míos con dibujitos de Taz ó similar, pues tu imagínate el cachondeo.

juajuajua, pero si llevabas el pantalón de montar, a lo mejor podías pasarlo como lesión hípica, jejeje

no se, se me hace raro estar casi entera entre todos vosotros. Sólo un sustito de Emilio que aterrizó sobre mi dedo meñique y me hace dudar de su integridad porque pasados una par de años, todavía le veo una forma un poco rara.

ya me lesiono yo sola, que mi rodilla se quedó en un entrenamiento de 200 mt vallas.

Alventus, no me molesta que la gente se confunda al escribir mi nombre, estoy acostumbrado. Pero eso no es un descuido y me parece que no está hecho a buenas.

Un saludo

Pero q malos sois! A mi me está dando una penita..., xq seguro q tuvo q doler mucho; q yo cuando tuve la lesión en el cuello (montando) lo pasé muy mal.
Aunq bueno lo de presentarte en el hospital con pantalones de montar y pijama..., no te soltaron ningún comentario del tipo...vaya cogorza q lleva esta o algo similar??? jeje:)

Huys que me había saltado tu mensaje Monica, ya se que te sientes identificada, pero te juro que cada vez que pongo algo de la rodilla en el foro me zacuerdo de nuestro encuentro de antes de mi querida operación y yo diciendote que no tonta que.... y bueno ya sabes lo que pienso ahora, aunque sólo sea entre comillas porque antes de la operación la tenía mal y ahora también asñi que no se yo.

Mira lo de los pijamas no lo sabía Anna,m pero a Javi te juro que ni tocarlo que yo con eso de las amigas y los novios soy muy formal, además teniendo a alguien tan maravilloso como tu, para que me va a querere a mi?.

Nada Alventus, discúlpame tú que me parece que no he tenido un buen día y mi comentario no ha sido nada justo y además no es nada importante.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!