Achaques por cabezonería

Niña, es que lo que me dijiste sonaba a chungo :)

Así que prefiero no saberlo jeje

Hubo una temporada que mi traumatólogo se reía de mi. Fue todo seguido. Me rompí el maleolo externo (tobillo) haciendo una carrera en el cole (corriendo yo... se entiende xD). Estuve parada 3 meses, y al cabo de apenas un año, una camioneta se me comió cuando iba con la moto. Me rompí dos costillas. Pero es que pasados unos meses, me fui a esquiar y me rompí el cúbito y radio derechos. En fin, 2 meses más de baja. Pero aquí no termina la historia!!!! no no jeje. Pasó medio añito y me disloqué una vértebra del cuello (y esto sí que no os digo como me lo hice, pq sinó tenéis cachondeo de por vida :))

Pues eso... que creo que el hombre, va en Porche gracias a mi

Si claro y te crees tu que te vas a quedar sin decrinos como fue lo de la vértebra a mi aunque sea a solas me lo cuentas, por mi madre.

Seguro que bailando ó lago así?, pero a patosos, te recuerdo que me hize lo de la rodilla corriendo yo solita

OPsea Cris no y yo si, pues te vas a enterar te juro que me lo cuentas.

Mi caida mas grande que recuerdo fue empezando a montar una yegua que nadamas posar mi pòmpi la señora empezó a botarse y retorcerse en el aire que yo cai como a cincuenta metro de donde se botaba, yo uso gafas y gorra cuando me levasto veo la gorra sin gafas y espero encontrar las gafas junto a la gorra puies no, las gafas estavan en direccion opuesta a la gorra y a otros cincuenta metros, de immediato me monto otravez en terreno diferente y si me ve Mari me meta pues de la que ledi de meava, lo siento pero despues de la que me hizo lo que menos ganas tenia de acariciarla.
De caidas las tengo hasta para reir ya contaré algunas

Jejeje, si el perfume era eau de jaco, y el tacto si mira que mis tirones de pelos para no traerme un aire a Macario y mis aceititos me cuesta conseguirlo.

Alventus voy hacer como que no he leído las tres últimas líneas.

*Editado por - María on 27/06/2004 01:40:18

Maria a las buenas el mejor en caricias y me sacrifico en lo que haga falta a las malas tambien el peor y esta yegua me hizo esto espues de un año montandola diaria mente, y como que me decia que antes de montarla inas vueltecitas en el picadero y luego fenomeno y esto fue el montarla sin las vueltecias een el picadero,

Si esq... a ver si nos cuidamos más!! q me da a mi q aqui todos pecamos de lo mismo.

Despues de una caida saltando estuve dos meses q la cadera me hacia ruido al caminar... las rodillas de siempre me han sonado y dolido (por la sobrecarga al hacer atletismo), deditos, muñecas...casi todas las articulaciones las tengo algo machacadas...

Y Anna, ya nos estas contando como fue lo de esa vertebra q con lo cotillas q somos no puedes dejarnos asi!

>>NASTRA<<

Jajajaja, vas a tener razón Alventus ahora entiendo porque siempre estoy en la luna, debió de ser en algun viajecillo espacial de esos con doble tirabuzón y salto mortal hacia delante, y es que ya que te caes por lo menos hay que hacerlo con estilo no?.

Hummm, Penique te estoy empezando a ver en ambiente;).

Ya estás contando Anna cómo te hiciste eso porque alguno ya está empezando a pensar un poco raro.

Alventus hombre, los caballos se botan, es normal que ocurra de vez en cuando o puede ser más a menudo. A veces nos caemos y otras no, qué se le va a hacer.

Saludos

Como dijo el otro cada cual se baja como quiere, sobretodos los que primero suven hacia arriva y vajan a una velocidad igual al peso por la gradad (9,81) y por la altura, y no veas la caricia que te hace el suelo;

*Editado por - alventus on 28/06/2004 09:03:54

No me debería leer este tema, me vais a convencer de los riesgos de montar a caballo.

Maria, sabes que cuando hablas de la rodilla me siento muy identificada. Uysssss, ¿cuándo te quitas ese tornillo? no tiene sentido que lo sigas notando cada vez más y dándote guerra

Anna, no puedes empezar a contar una historia y dejarla a medias, así que ya está aclarando que te pasó en las cervicales.

Pero terminas muy despeinada y un poco maltrecha.
Para que no se me olviden algunas me han dejado su señales en mi discreto cuerpo, una oreja rajada que al coserla el medico no seria muy manitas que tengo una costura muy fea con el tiempo ha mejorado, la frente partida por tres veces, el brazo izquierdo patido y las que no dejaron secuelas

Anna hija es que estoy llorando, a ver si vas a ser como mi perra, que si no la cepillo yo, ella no se quita los nudos, si te tengo dicho que te cuides, y que te laves y te peines por lo menos más de una vez al año que luego pasa lo que pasa:)

joooooo Es que hay días, que como me meta en la piscina y de seguido no me vaya a la ducha a ponerme mascarilla y demás, rompo el cepillo al intentar peinarme xD

Eso fue un día, que me iba a montar y cogí el cepillo de forma rápida. Tiré con el cepillo hacia un lado, y la cabeza hacia el otro, y con tal inclinación me quedé. Tuve que presentarme en urgencias con la cabeza torcida, mis super pantalones de montar con los calcetines por fuera, y la parte de arriba del pijama (pq aun no me había cambiado del todo) En fin... un poema. Encima, cuando me preguntaron cómo me lo había hecho perdí todo el respeto posible

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!