Achaques por cabezonería

G

Guest

Invitado
Pues nada que llevo esta semana de médicos y me están entrando remordimientos de conciencia. Así que voy a ver si con este mensaje consigo que más de uno (Anna por ejemplo jejeje), no haga tanto el borrico.

¿Os acordéis de las dos patadas que me llevé hará ya 3 meses?, pues yo no se que hize que en el aterrizaje me fastidié un dedo de la mano y como en su día no fui al médico y me sigue dando guerra pues he ido al médico y me ha llamado de todo.

Por si esto fuera poco mi querida rodilla que espero que cumpla su primer aniversario mientras esté de concurso por fin, pues sigue a lo suyo y tocándome las narices.

Así que aunque yo no suene muy convincente, cuando tengáis alguna cosilla con los caballos (que pasan a menudo), miradlo cuanto antes que luego pasa lo que pasa.

María que está hecha un cacharro.

Mary, oye, a q hora has quedado mañana para dar clase?? luego te llamo y te cuento pero contesta ahora please

Y qué te pasa finalmente en el dedo? q tienes?

*Editado por - penique on 25/06/2004 16:24:56

Pues un poco cabezona ya eres.
A ver si aprendemos TODOS para las próximas veces
y tu no te preocupes
" cura sana cura sana si no cura hoy curará mañana pusch"
jejej
no te enfades que es bromilla

Pero como me voy a enfadar preciosura.

Peniquillo no se te olviden las cintas que a ver si pongo mi videteca en orden.

Lo que más me preocupa es lo de la rodilla, joder si es que uno de los tornillos cada día se me nota más y se me amplía el tono morado a su alrededor por momentos.

Si es que cuando estoy trabajando ni me entero pero como lleve más de diez minutilloas al paso bufff que mal rollo. Yo creo que al llevar la pierna casi estirada (ya sabéis que los domeros somos así de raritos), y llevar el talón abajo pues como el tornillo está anclado en la tibia debajo de la rodilla por eso me da tanto la lata. ¿El emerciólogo?, puede manifestarse?, porque tampoco se le ve el pelo.

Jejeje, para que quede constancia de lo del tornillito, mañana se lo enseño a Penique y le dejo que lo toque (así avanzamos más en nuestra relación), a ver si a el le parece normal.

María (haciéndose la tonta pa que Penique la toque la pierna)

jajajaja, yo quiero tocarlaaaaaaaaa!!! me molan estas cosas "sobrenaturales" :)

Pues verás María, los médicos están para cobrar. Así que si puedo solucionarlo yo, muchísimo mejor :)

El día que me abrí la ceja, fui al hospital pq mi madre me obligó (y cayeron 8 puntos). Buf... esta mañana, al hacerme las cejas lo he pensado y he recordado a mi madre chillando "esa cicatriz!!!! en una chica!!!! nadie te querrá!!! tendrás la cara marcada de por vida!!! estarás todo el día en salas de cirugía plástica para reconstruirte la cara!!!" Solo apuntar que mi madre es muuuuuuuy exagerada y fatalista en todo momento, y a día de hoy ni se nota que me cosieron la cara

Otro día, una trakehner q estuve a punto de comprar, me romió dos tarsos del pie con un pisotón. De esto mi madre no tiene constancia :)

Ah María!! La rodilla ya está bien, así que no sufras por ello ;) Lo único que me sigue matando es mi maldita espalda... que cualquier día de estos pido un transplante de columna vertebral :)

Bueno, a pesar de dedos escachuflados y tornillos en las piernas sigues manteniendo el buen humor, que es lo importante.
Pero para la próxima no seas tan brutita y aplicate el cuento.
¿ Y que te dicen los médicos de lo del tornillo ?

Besos. Mayca.

Pues lo del dedo es una putada para tocar el piano, porque se me quedan las teclas blandas y no hay manera.

LO de la rodilla pues ni idea, hace tiempo cuando me infiltró y me daba bastante guerra Peniqeu tiene constancia porque la vez que me pasó por primera vez el estaba delante y no había quien me aguantase, pues me dijeron que se me había salido un poco y que si seguía dándo guerra me lo tenía que quitar.

Pero como esto de los seguros es la leche, me presentaré el miercoles en la consulta del trauma a preguntarle dónde se va a ir de vacaciones, ya me entendéis, vamos a decirle que estoy hasta los hundus, que voy hacer un año y que para cuando.

Por cierto, de según que accidentes hípicos en mi casa tampoco tienen constancia, jejeje.

Ahora me he acordado de uno... que os prometo que vi las estrellas, lunas y galaxias.

Estaba ayudando a un amigo con los saltos. Bueno, éramos dos chicas pq por aquel entonces, a duras penas podía con la mitad de la barra. Pues al ir a ponerla, la muy lista de mi dejé mis deditos encima el soporte y me cayó la barra encima de ellos Ni os imagináis como me dolió. Durante unas semanas tuve butifarras en vez de dedos xD

Espero q se te pase María (no sé q más decirte...).
Anda q lo de la barra...Anna...ejem ;)
Creo q el tema de las trolas está muy extendido... no se me olvida la caida más dolorosa que tuve, a los dos días de volver a empezar a montar (después de dar mucho mucho la tabarra xa q me dejaran). No se me ocurre otra cosa q salir a galopar(sin saber demasiado) por el precioso pinar de antequera; con tan buena suerte q la yegua hace un poco de rejoneo a una liebre y yo...batacazo! xo claro como siempre caigo de cabeza... pues estuve 30 min en posición vertical cabeza abajo. Conclusión: acabé en urgencias por un posible esguince cervical, la cara toda arañada y los dedos en carne viva de las riendas. Claro q xa mis padres todo quedó en un fuerte dolor de cabeza; y ya había pensado por si llegaba a casa con collarín en q me caí x las escaleras de la facultad... q dolor! cada vez q me acuerdo...

Creo que esto es general, lo de la dejadez y la ocultación a las familias. La vez que peor lo pasé fué cuando mi yegua me dió contra las barras del picadero en la pierna derecha y no contenta con eso se quiso tumbar sobre la misma pierna, menos mal que estuve lista y saqué rápidamente el pie del estribo y la quité de su barriga. Con todo y con eso tuve el lateral de la pierna morada ¡con unos dolores! durante un mes y claro a disimular y a trabajar tocaba, como tiene que ser, con deciros que estuve tres semanas sin montar. Todavía tengo algún recuerdo de aquel día. Tenemos que cuidarnos mas, que esto es muy serio.

Saludos

Ay las mentirijillas piadosas....en fin, es q estamos hechos una panda de troleros familiares!!
Yo me acuerdo (y me vais a matar algunos) q montaba en bici de montaña un poquito de salir a hacer 45,50 kms, y un dia empezando el verano, mi padre se habia adelantado, y viendo q no venía q no venía retrocedió y el pobre me encontró delante de un coche tirado con la bici, (se pegó un susto....creia q me habian atropellado) pero es q me habia dado una lipotimia y además me descubrieron q soy hipotenso de narices, asi q desde entonces mi madre q no saliese al campo solo a caballo, q siempre con casco, q en la bici para ir al club con casco......en fin, madres! Pero claro, llegaba siempre a la vuelta de la esquina y me lo quitaba todo! algún dia se lo contaré y la darán los siete males, je,je,je
Pero la vez q mas daño no, pq no me dolió nada, pero mas aparatoso accidente con un caballo fue pie a tierra. Volvimos en verano y claro, ibamos a duchar a los caballos, y el caballo mio no se dejaba atar pq pegaba un tirón, pero yo no lo sabia. Total q voy a atarlo, y zaca! pegó un tirón con tan mala suerte q me pilló un dedo entre la argolla y la cuerda. Me rompió el tendón, pero no me dolió nada, vi q sangraba y fui a la manguera, hasta q vi la posición del dedo, una auténtica uve, y ahí ya dije "uy uy uy", fuimos a urgencias, me tuvieron esperando dos horas y luego, estuve cuatro meses con una cánula o una especie de dedil para q el dedo quedase recto (menos mal q no fue el corazón;)), y al final no me quedó mal, con menos movilidad pero bueno. Eso si, me jodio un huevo, q yo iba a las clases de hipica a ver a mis amigos montar y siempre salian al campo, y el único día q no fui, se quedaron en pista haciendo volteo! casi les mato.

María, jeje a ti que te caen tornillos casi todos los días, cualquier día te cae el de la pielna :):)

Yo soy muy "dejado" y llevo una temporada de lesiones que me cago en tal.. Ahora ando con una torcedura en el pie que... en fin!

A ver si aciertas Nordes, pero es cierto ahora que lo dices con las últimas que nos has contado, estás fastidiadillo tu tambi´ne.

Y trolas y caídas ocultas creo que todos tenemos. Yo tengo desde quedarme semiinconsciente, quedarte estribada, tener la espalda como las de las pelis de esclavos, que se te caiga el caballo encima y te pase lo que cuenta Iris (como 4 veces); incluso una de ellas fue en una cabalgata de Reyes y la tengo grabada en vídeo, alguna patada ó manotazo, un hombro tipo acordeón por hacer la función de jamón y queso de un sandwich entre pared y caballo. Pisotones varios incluidos los de cuerpo entero al arrolarte el caballo en cuestión, en cierta ocasión fui capaz de ocultar durante un mes (recuerdo que estaba en 3º de EGB) que mi caballo me pisó el codo y no podía ni mover el brazo, alguna muñeca abierta.

Total que como siempre me he hecho la orejas, me parece que será difícil que cambie a estas alturas, pero si convenzo a alguien, mejor que mejor.

Total que a estas alturas del partido

Jejeje, qué pandilla de mentirosillos estáis hechos.
Bueno, yo lo mismo, que de unas cuantas no he contado nada.

Las caídas que más me han acojonado es cuando te caes con el caballo. Eso me da bastante "respeto" aunque a mí no me han pillado de momento.

Penique ya contarás que tal las piernas de María y, por cierto, cuando concurse de nuevo queremos fotos!!

Saludos

Maria, a ver si te mejoras, ya nos seguiras contando...

Pues yo las dos peores caidas que he tenido, fueron con el mismo caballo, un día sali al campo, y el caballo llevaba 4 días sin salir del box, a lo que a mi no me dijeron nada, en cuanto empezamos a galopar nos caimos al pantano caballo y yo, despues de salir, tenia un desgarro muscular en la ingle, que aunque me miraron y me mandaron reposo...nada, yo a la semana montando, y claro, no lo tengo bien... La otra fue un día saltando,el caballo saltaba a lo cabra, justo cuando llegaba al salto se paraba y saltaba con las 4 patukis a la vez las barras, si eran saltitos pequeños, claro. Pues esa vez, para variar, hizo lo mismo, y sali despedida por delante, tiré las barras con mi espalda, y el resultado fue que me torcí las cervicales y alguna vertebra de la espalda... resultado 1mes sin poder montar. Eso si curó bien, y tenemos que aprender y acudir antes a mirarnos las lesiones,que mentirijillas tenemos todos

Maria...¡¡a ver si mejoras!! y ya nos contarás que tal vas...:)

¡¡Pero mira que mentirosos que estamos hechos!! jejeje Yo oculté varias caidas saltando (pero caidas de hacerme verdadero daño,no de romperme nada,pero si un moratón negro como el carbón que dolía un huevo en el costado...), una rotura de un dedo resultado de una hermosisima caida por una serie de botes....Y como esas cientos...

¡¡A ver cuando aprenderemos....jeje!! Y bueno,yo la verdad es que soy de las reacias a ir al médico,ya se que se tiene que curar muy bien porque si no te molesta de por vida (o casi) pero bueno...Como ahora,no se porque me molesta la rodilla izquierda desde hace una semana y todavía no he ido al médico...cuando aprenderé...:)

Huys sbre rodillas puedes hacerme a mi una consulta on-line que como me he hecho varios masters, ya sabes. Ö si no preguntalé a loles ó a Anna que las hize diagnóstico de esta forma y por lo menos en el caso de Loles (Anna para variar no ha ido al médico), acerté.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!