Mira, si alguna vez le pasa algo, no me deshare de ella, se quedara conmigo hasta el ultimo dia, yo no quiero a mis yeguas solo para montarlas, las quiero pq me gustan los caballos.
no dejo de correr donde corria antes por lo de las patas, sino porque la cuandra donde estaba antes quebro, y necesitaban dinero, la compraron unos mallorquines y yo se la compre a ellos porque ya la montaba hacia un año o asi. Cuando se la entrenaba a ellos siempre era en una fonca con piedras y con el terreno muy duro. Ahora la tengo en otro sitio y la entreno en arena, cosa que le ha venido muy bien, ya que las patas le han mejorado muchisimo, y se esta poniendo muy bonita. No la hago correr todos los meses, corremos unas cuantas veces al año, y si veo que no puede, no la fuerzo, nunca la pego ni con latigo ni con nada, corro porque me gusta, no por dinero, bufff, si tuviera que vivir de las carreras que hacemos....
ya lo se que la mayoria de caballos de carreras de van al matadero, llevo un par de años en este mundo, y repito, si no estuviera bien, no correria, lo aseguro, mi veterinario me dijo que lo que tenia era po entrenarla en terreno demasiado duro, y ahora en arena y con las duchas frias, ha mejorado.
Pero si empezamos a que no quereis contestarme porqeu no os gusta como actuo, me voy de aqui y asi ya no os sentireis mas incomodos.