Por cierto, unas preguntitas...
Me encanta el caballo de Lauri!!!!! es un "bayo"?? y otra cosa, que tipo de estribos son esos q llevan en la parte exterior unas gomas?!?!?!?! evidentemente es la primera vez q los veo, ya se q estoy muy "verde" en el tema hípico, pero me ha picado el "gusanillo"... y para que son exactamente???
:-D
Bueno, bueno... me encantó conoceros a todas :joyous: Pero hay que repetir y cuantos más mejor
El sábado conocí a otro forero, Alkarus, que no es por ser chivata pero lo hizo más que estupendamente con su potro (que me encantó, por cierto)
Carlamadrid, si dices que vas añadiendo razas que te gustan... lo mismo en cuanto conozcas a mi bichito árabe te enamoras de otra más y se te "olvidan" las grandonas![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, me gustan un montón las fotos aunque tenga la cabeza un poco cuadrada :chargrined:
Un placer conoceros a todos, de verdad.
Carla, Carla, Carla, no preguntes y ven a verle, que no te pilla tan lejos, vagaPrometo contestar a eso y mucho más en persona. No me había dado cuenta del "detalle" pero gracias jejeje
Ahora que llegan los días eternos y las noches de tomar algo habrá que preparar otra quedada ¿no?
¡Calla! Si ese día había estado yo montando, pero ni me enteré y me lo comentaron cuando fui a arrancar el coche para irme, que tenía prisa (normalmente me suelo quedar un ratito más después de montar pero ese día me era imposible). Pues si este año no te lo pierdes ya sabes con quién te tienes que tomar un café, que yo justo acabo exámenes un par de días antes y como vivo al lado, estaré allí de sol a sol. Estoy esperando a que suban el programa para abrir un topic para anunciarlo...Claro que me acuerdo, badraHace no mucho estuve con Almudena y Julián, hacía tanto....... Este año NO puedo perderme el Arabes&co. ¡¡Espero poder ir de una vez!!
Si te pasas por Madrid, sea cuando sea, estás más que invitada a conocer al bichito. Por cierto, el primer árabe que monté en mi vida tiene nombre de flor y cuerpazo de yegua alazana... Y no es precisamente pequeña.
Por cierto, unas preguntitas...
Me encanta el caballo de Lauri!!!!! es un "bayo"?? y otra cosa, que tipo de estribos son esos q llevan en la parte exterior unas gomas?!?!?!?! evidentemente es la primera vez q los veo, ya se q estoy muy "verde" en el tema hípico, pero me ha picado el "gusanillo"... y para que son exactamente???
:-D
Sí, como te ha dicho Carla, Argos es palomino. Ahora está un poquito crema, pero en verano se pone más tostadito y le destaca más el contraste con las crines.
Y los estribos, como bien ha dicho Carla, son de seguridad, para evitar que en caso de caída te quedes estribada. Yo no los había usado nunca, pero desde hace tiempo Álvarez los incluye en todas sus monturas, y la verdad es que los han mejorado tanto que ya no se nota la diferencia con respecto a un estribo normal (al principio de sacarlos, tenían problemas con el tensado de las gomas, y parece ser que a nada que hacías un poco de presión se abrian, pero está corregido ya)
El sábado conocí a otro forero, Alkarus, que no es por ser chivata pero lo hizo más que estupendamente con su potro (que me encantó, por cierto)![]()
Lo que podríamos hacer los y las madrileños y madrileñas es una quedada a la antigua usanza:excitement:
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.