A que forero te gustaría conocer...???

Carla, yo entre semana por las tardes trabajo, y me suena que el 18 o 19 no son fiesta ni nada, así que imposible. La hípica creo que abre el bar entre semana a partir de las 5:30 ó 6:00, pero no me hagáis mucho caso, porque me suena que depende un poco de los días, y de si hay clases y tal. Es un lástima, porque lo rico rico allí son las costillas, pero eso es solo viernes y sábados...

Xeth, yo en principio, salvo que se me líe la cosa para ese finde, puedo darte un tour por madrid, aunque mi especialidad no son los museos, más bien las cañas y tal. Según se vaya acercando la fecha, vamos viendo, ok?

Jeje, Lauri, lo de los museos lo dejo para alguna vez que vaya más de tranqui, lo de las cañas y el tapeo me vale, que de vez en cuando hay que desmelenarse un poco. Así que ya sabes, nada de que se líe la cosa para ese finde. Ya estamos en contacto (si eso mándame un privado con algún contacto, para poder seguir hablando, jeje).

Ya que me nombran por ahi,responderé yo iré quedando con Carlamadrid,para comer,montar o lo que sea,yo me apunto a un bambardeo.Aunque no haga acto de presencia por aqui estoy atenta a todo lo que hagais.
Saludos

Ya que me nombran por ahi,responderé yo iré quedando con Carlamadrid,para comer,montar o lo que sea,yo me apunto a un bambardeo.Aunque no haga acto de presencia por aqui estoy atenta a todo lo que hagais.
Saludos

:tranquillity::tranquillity::tranquillity::tranquillity::tranquillity::tranquillity::tranquillity:

Chicas!! Cambio de fecha, ante un imprevisto. En lugar del finde del 21-22, iría el 28-29. Sorry!

Hola,
Yo si que me apuntaría y me vienen bien todas las fechas que habéis dicho menos la última, así que lo dejaremos para la próxima.

De todos modos se puede hacer algo de manera más habitual, por ejemplo el segundo finde de cada mes ruta por el campo y luego comida. Así ya tienes algo en que pensar cuando tengas que hacer planes para el segundo finde de cada mes.

Yo propongo quedada en Guadalajara, que está casi tan en el centro como Madrid, el tren de cercanías te lleva a Guadalajara en un rato.
Alquilar caballos en una hípica de confianza, en la Hípica Valbueno, unas horitas de montar, hay muchas opciones que probar, como puede ser monta natural el que le apetezca, unos saltos, volteo, juegos y por supuesto, el paseo por el campo tranquilito y con opción de animarlo con alguna zona más trialera. Y todo ello a nuestro ritmo y según queramos, todo ello a pelo y sin hierro o con con los arreos normales, nosotros mismos nos lo organizamos como nos guste con total libertad. Y el que quiera una clase normal, tanto de doma clasica, vaquera o salto también puede pedirla que el profe se la da.

Luego o antes, según se quede por la mañana o por la tarde, se puede organizar comida en la hípica o directamente irnos a un restaurante.

Lógicamente, cada uno puede proponer otro sitio y otro plan, anunciandolo con antelación y que cada uno se apunte al que quiera, al que le quede más cerca y demás, para no ser siempre las quedadas en Madrid y alrededores.
Diciendo fecha y caballos disponibles para tener una idea de cuanta gente se puede apuntar.
También buscando de que no sea caro.

Bueno, en mi propuesta creo que está la hora de alquiler en 15€, pero si somos varios nos harán mejor precio, yo creo que entre 30 y 40€ las tres horas. Y luego la opción de preparar una comida en la hípica sale a unos 10€ dandose un buen homenaje con las cervezas incluidas. La opción de irnos al bar, el precio será según el bar y lo que te tomes.
Luego puede haber cena, volver al día siguiente, todo muy flexible. La única conc¡dición será pásarlo bien.

Yo estoy abierta a las dos zonas jaja,me da igual en Madrid que en Guadalajara...aunque me parece muy buen plan el de Sartalindes...en mi coche caben 4 más asi que ya sbeis por si os apetece algún dia venir a Guada.

Bueno....visto el mareo que hay con las fechas, lo siento pero me "desapunto" de las quedadas de fin de semana.

Disfrutad de Madrid, Guadalajara o donde finalmente vayais, y a ver si subís alguna fotillo que otra.:very_drunk:

Carla, mujer, no seas mala, que encima que has sido tú la que ha logrado que me picara la "curiosidad" por ir a Madrid... Que si no es por ti y tu idea, ni se me ocurre acercarme por la "city"...

Carla, mujer, no seas mala, que encima que has sido tú la que ha logrado que me picara la "curiosidad" por ir a Madrid... Que si no es por ti y tu idea, ni se me ocurre acercarme por la "city"...

Lo siento, pero es que me he agobiado.

De todas formas seguro que Lauri te hace un tour madrileño y me da que también bajará Ivan de León....así que buena compañia no te va a faltar!

Yo quedaré con Sylobe y Vanesa el 16,18 y 19 de abril,creo que se unirá algún forero más (Asturcon,Camy...) a tomar algo, los planes pueden variar, pero los días son 100% seguro esos.:untroubled:

Sartalindes, ese plan me suena genial! Yo creo que si nos lo proponemos, y lo intentamos organizar en serio, nos juntamos unos pocos XD

CalraMadrid, no te enfades mucho.
Mi propuesta vale para todas las fechas que habéis dicho, menos para el finde del 28 de abril. Es decir, que también me vale entre semana los días que tú dices.
Así que solo hay que ponerse de acuerdo.
Y lo de hacer propuestas de manera más habitual, creo que puede estar bien, así hay más oportunidades de conocer gente y de juntarte con gente que comparte tú misma afición, que normalmente se traduce en un rato agradable. Y también vale para saber de quien fiarte cuado escribe en el foro, ya tienes más datos para poder valorar lo que escribe esa persona.

Saludos

Lauri,
Los planes están propuestos en serio, solo falta que la gente se anime.
Yo directamente progongo un día de esta semana santa para los que estén por aquí. Para hacer la prueba y si gusta pues ya tienen más datos los que quieran venir luego.
Ahora solo falta gente y el día que le viene mejor.

Palante, palante.

Pues, Sartalindes, para variar, jeje, yo no puedo... que si no, iría.
Yo también propongo una cosita... que los que os animeis, os vengais a pasar algún día entre mis caballos y las vacas de los vecinos (esto es inevitable, lo siento). En el medio de ninguna parte de la zona de Plasencia, estamos.

Parece mentira, que no sepais como funciona en España el organizar cualquier cosa que requiera poner de acuerdo a más de dos personas. Ya sea una cena de empresa, de amigos, una quedada del internet, o la reunión de la comunidad de vecinos de nuestro edificio.

Da igual el tema que se esté tratando, siempre habrá alguien que saldrá con sus necesidades puntuales, con "a mi no me va bien, a ver si puede ser en otra fecha", y bla bla bla.

Por consiguiente, lo que teneis que hacer es que el incauto que se proclame organizador, propone una fecha, y al que le gusta y le va bien, se presenta, y al que no le gusta, pues no va, ya irá para la próxima.

Pero tratar de contentar a todos, es imposible.
undefined​

Ostia que manía os ha dado con que me he enfadado!!!

Sartalindes

Que solamente me he agobiado, nada más..... es que no paro últimamente, no me da tiempo a hacer de todo lo que me gustaría,ni consigo que me coincidan todas las fechas con los planes que se proponen y tal, nada más.

Pero no te preocupes que tu propuesta la leí y no me pareció mal,al contrario.:joyous:

Si dices que entre semana no hay problema lo tendré muy en cuenta, supongo que Vanesa hablará contigo del tema ya que ambos sois de Guada y si a todos nos va bien y les gusta el plan podemos acercarnos.

Un saludo

Parece mentira, que no sepais como funciona en España el organizar cualquier cosa que requiera poner de acuerdo a más de dos personas. Ya sea una cena de empresa, de amigos, una quedada del internet, o la reunión de la comunidad de vecinos de nuestro edificio.

Da igual el tema que se esté tratando, siempre habrá alguien que saldrá con sus necesidades puntuales, con "a mi no me va bien, a ver si puede ser en otra fecha", y bla bla bla.

Por consiguiente, lo que teneis que hacer es que el incauto que se proclame organizador, propone una fecha, y al que le gusta y le va bien, se presenta, y al que no le gusta, pues no va, ya irá para la próxima.

Pero tratar de contentar a todos, es imposible.
undefined​
Yo fuí esa incauta y como puedes ver desde el primer momento mantuve la misma fecha (y sigo manteniendola).

Precisamente por eso la quedada va a salír adelante,quizás con menos gente,es una pena que no seamos más,pero es diicil que a todos les venga bien una fecha en concreto.

De momento cuento con 3 personas fijas para esos días y una cuarta que le falta confirmarmelo (algo es algo).

Si alguien más se quiere unír será bien recibído, pero no puedo estár cambiando las fechas continuamente ......por el simple hecho de que hay gente que ya se ha cogído los billetes de AVE, otros que han pedído días libres en el trabajo y otros que tienen sus cosas que hacer y compromisos varios, yo he intentado apuntarme a cada plan y quedada aparte que se proponía, pero ha llegado un momento en el que con tanto cambio no yo no puedo, no significa que me enfade, significa que me he agobiado y que prefiero no comprometerme, pero seguro que otros foreros se apuntan a esas otras quedadas por que a ellos les va mejor esos días.

Resumiendo
La quedada para los días que propuse sale adelante y quien quiera puede venirse,los planes ya están hechos, nos falta por concretar que haremos el día 18, el resto están completitos, pero aceptamos más compañía, en principio somos todo chicas:joyous:

Y no es por haceros un feo, pero es que yo el finde del 28 me preparo para mi viaje un viajecito, prefiero estár descansada.

Última edición:
34q02lkpng-1.jpg

¿Qué tal la quedada chicas? ¿Se os ha unido alguien más al final?
¡Que cuenten!¡Que cuenten!... XD

¿Qué tal la quedada chicas? ¿Se os ha unido alguien más al final?
¡Que cuenten!¡Que cuenten!... XD

Aupa

Pues hoy concretamente hemos estado montando SyloBe,Camy,PatitaP,Vanesa y yo en el Soto y la verdad que muy bien,super entretenída la clase y nos hemos echado unas risas...

La verdad que no hemos parado en toda la semana, les dejo relatar el día de hoy a las demás protagonistas cuando tengan un ratillo, que yo estóy agotada y poco insipirada.

Hemos ido a visitar también Nueva Cartuja y nos hemos encontrado un burro preciosisimo,así que subo fotito...

2n7fmn4-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!