A pocos días de empezar los Juegos Ecuestres Mundiales

Me gustó muchísimo Fuego, y también L. Bechtolsheimer. Y Totilas...no hay palabras. Parece que realmente disfruta en sus reprises.

Lástima que, al final, cayesemos al 6º puesto por equipos (ya me había hecho la ilusión de quedar 4º, antes de la actuación de la danesa y del americano).

Esta noche, GP especial a las 21,35h. por Eurosport. estarán Fuego y Norte

Eci si sigues asi te veo mirando por google earth jaja , es una lastima que casi no lo transmiten yo mire ayer eurosport pero ni era en directo ni salian todos los jinetes pero por lo menos vi a Toti , Fuego y los ultimos ah y un japones de 69 años que no lo hacia nada mal :D
Esta noche a las 21:30 eurosport

Hola a todos.

Siii, lo vi por primera vez en Montenmedio, con Whisper, creo recordar. Se clasificó para Hong-Kong.
Yo firmaba sin pensar en tener ese cuerpo y ese espíritu con esa edad, montando como monta (eso va a ser que no, pero bueno... :D :D :D )
¿Google earth...? No te creas...que...jajajajaja

Saludos.

Hola a todos.

Juan Manuel Muñoz y Fuego XII han conseguido el 4º puesto en el Gran Premio Especial, 76,042, así queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PASAMOS A LA KÜRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

Saludos.

A que hora es el viernes please ???

Mi mas sincera enhorabuena al binomio que en mi humildisima opinion rozaron la perfeccion y sobre todo transmitieron ARTE como ninguno.

ANIMO Y SEGUID ASI

Un saludo

Hola a todos.

Corren a las 21:14 de allí, así que...a las 3:14 de aqui.

¡Enhorabuena al binomio José Antonio García Mena y "Norte"! Han sabido estar a la altura de las circunstancias. poquito a poco llegarán muy lejos.
Claudio Castilla con "Jade" y Rafael Ortíz y "G-Nidium" no pasaron al Especial, pero vaya mi enhorabuena para ellos. En poco tiempo habrá un equipo más sólido. ¡¡Enhorabuena!!

Saludos.

Hoy va a ser un gran día!!! hagan lo que hagan ya han conseguido hacer historia. Si la juez americana nos da un respiro, me puede dar un soponcio cuando Juan Manuel y Fuego se suban al podio!!! Fe ciega.
Nosotros nos hemos montado una "fiesta de pijamas domera" para ver en directo las pruebas de esta madrugada, desde las 12 de la noche de hoy hasta las 5 de la mañana. Aunque sea una barbaridad que tengamos que pagar por ver la FEI TV, creo que son los 30 euros mejor invertidos de mi vida.¡Qué manera de disfrutar de la caja boba! ;)

para los que no os hayáis enterado (lo siento si peco de pesada), retransmiten en abierto en eurosport uk en este link: http://www.everythingon.tv/viewChannel.php?channelId=21

si no lo podéis ver, buscad el evento en la web www.rojadirecta.com

se supone que mañna a las 16.00 (hora británica, supongo) retransmiten el cross de cce y la final del gp de doma EN ABIERTO. lo malo es qu epara entonces puedo haberme enterado de quién ha ganado ;)

¡¡¡FUEGO XII con Juan Manuel un pedazo 81,450%!!! y acaban quintos (muy injustamente para mi). Hicieron la reprise de sus vidas y fueron los únicos que levantaron a absolutamente todo el público.
Para mi que han regalado puntos a Totilas, muchos a Ravel y en cambio le han quitado a Mistral y Fuego.
Podio: Totilas, Mistral y Ravel. El cuarto puesto fue para Sunrise y... quinto ¡¡¡¡FUEGOOOOO!!!

La nota simpática de la noche: el comentarista de FEI TV no era capaz de pronunciar los apellidos de Juan Manuel. En lugar de Muñóz Díaz decía Muinos Dias. Acabó diciendo Juan Manuel Buenos Días jejeje :D

TOPI dijo:
¡¡¡FUEGO XII con Juan Manuel un pedazo 81,450%!!! y acaban quintos (muy injustamente para mi). Hicieron la reprise de sus vidas y fueron los únicos que levantaron a absolutamente todo el público.
Para mi que han regalado puntos a Totilas, muchos a Ravel y en cambio le han quitado a Mistral y Fuego.
Podio: Totilas, Mistral y Ravel. El cuarto puesto fue para Sunrise y... quinto ¡¡¡¡FUEGOOOOO!!!

La nota simpática de la noche: el comentarista de FEI TV no era capaz de pronunciar los apellidos de Juan Manuel. En lugar de Muñóz Díaz decía Muinos Dias. Acabó diciendo Juan Manuel Buenos Días jejeje :D

Mi enhorabuena a Juan Manuel Muñoz, a Fuego... Y también a Miguel Ángel de Cárdenas, por confiar en este binomio... y al equipo técnico de la selección española, etc. etc.

Éste es un gran éxito para la equitación española y esperemos que esa puerta que abrieron Evento e Ignacio Rambla en Atlanta '96 e Invasor y Rafael Soto en Atenas '04 se quede definitivamente abierta... Esperemos que el PRE deje de ser una "anécdota" en la doma clásica internacional y los jueces empiecen a apreciar lo que hace años ya admira el público... Y no hay que olvidar que la doma clásica es deporte (lo cual requiere técnica), pero también espectáculo (lo cual requiere arte)...

Por cierto, en Eurosport hay anunciado "Juegos Ecuestres Mundiales" para hoy sábado a las 17:00; ¿por casualidad alguien sabe si van a retransmitir la Kur de esta madrugada?

Saludos....

Mis mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde puedo ver la reprise???

Marywell, seguro que la subirán en la web de Topiberian a lo largo del día. Es una kur impresionante. La entrada al paso (aunque en la parada inicial no hubo inmovilidad jeje) ya presagiaba algo diferente. Empieza y enseguida se te pone el pelo de punta y el no va más es combinar lo que estás sintiendo con la visión de las 25.000 personas que había en el estadio puestas en pie durante la reprise y aplaudiendo como locos. Los cambios al tranco con una mano, el passage y el piaffé (también hizo una exhibición de arte con una mano), la música, los alargamientos... ¡ENORME!

Copio de Eurodressage parte del comunicado de prensa de la FEI:

"And then the arena was set alight with a spectacular performance from the Spanish partnership of Juan Manuel Munoz Diaz and the stallion Fuego. The crowd had fallen in love with them earlier in the week, so they were already particular favourites, but no-one could have expected them to produce the form they found tonight. Prancing into the ring with his knees almost touching his nose, the grey stallion demanded maximum attention. But just before the Spanish pair were to go before the judges, Diaz stopped to settle himself and Fuego joined in, leaning down to scratch his nose on his foreleg, leaving spectators a little bemused. Smiles turned to gasps of delight however as they stormed into the routine set to their Spanish soundtrack, and there were spontaneous cheers during Fuego's first extended trot. There was lots more to come however, including one-handed one-tempi changes, and by the time Diaz steered his horse up the centre line - in passage and once again using only one hand - there was near-hysteria around the ring. The showman Diaz couldn't contain his excitement at the halt, but very nearly parted company with his horse who shot forward as the Spaniard whipped off his hat and thumped the air with his fist in delight. The crowd went wild, and voiced their disapproval when this partnership were awarded 81.450 which they thought wasn't nearly enough, but it was a spectacular score and well deserved."

Los traductores online -tipo Altavista babel Fish- son gran ayuda para los que "cojean" un poco en inglés

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!