28 de febrero CNVA

200702280001vq7-1.jpg

Mateo Sequera jinete de Andujar preparando a Beata

Hola, por casualidad el chaval del caballo tordo que está por encima de la foto de Beata no será Rafael Perez Morente, ¿no?. Este chaval vino a Castro del Río a una exhibición de garrocha con un caballo alazano y sé que tiene otro tordo, además de eso es juez de galgos y esa temporada teníamos corriendo una galga negra que teníamos muchas esperanzas e n ella y corria mucho y nos la echó injustamente en el provincial del campeonato de España así que comprendereis porque lo conozco tan bien.jejeje.

SALUDOS

Carmona tu de donde eres, a ver si tenemos oportunidad de cambiar las razas de distintos lugares porque aquí en mi pueblo esta todo bastardeado de lo mismo. y yo tengo una perra que ha cruzado muy bien en la primera cria, a ver en la segunda a ver los hemos probado así echandole una liebrecilla con los viejos y han gustado mucho a ver si siguen así. y de la cria anterior tengo una hija que corre muchisimo lo que pasa que esta bastante sucia por las circunstancias del terreno y eso aquí hay muchos olivos.

SALUDOS

Israel, efectivamente es Rafael Pérez Morente, buen aficionado al caballo y a los galgos, como comprenderás no puedo entrar en valorar si lo hizo bien como juez o no, entre otras cosas porque de galgos no tengo ni idea. Lo que si te puedo decir es que lo conozco desde hace muchos años, jugábamos de niños por las calles del pueblo, y siempre me ha parecido muy buena gente.

Un saludo

Rafa

Israeel soy de sevilla concretamente de un pueblo de Carmona y tenemos unos correderos buenisimos a ver si nos ponemos en contacto y cuando llegue a temporada vienes un día un saludo aaaaaaaaaa y en cuanto a cruces la rama de perros que tengo es la de laberinto bueno exactamente si recuerdas este ultimo campeonato de España la perra de nombre guapa es de la misma reata que los mios un saludo

gracias compadre luiche

Ante todo dar la enorabuena a la organizacion por el buen campeonato que nos ha ofrecido, no creo que haya ningun nacional que este por encima en instalaciones al que nos ha ofrecido el bonito pueblo de Atarfe. Ademas del concurso en si hubo una exibicion de amazonas haciendo un carrusel de claisca para amenizar el evento,

pero la mejor forma de expresarlo es atraves de las fotos que nos cuelga mi compadre Luiche, Gracias hermano.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!