28 de febrero CNVA

Brissa

Usuario nuevo
4 Diciembre 2006
9
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos. El 28 de Frebrero se celebra en Granada Concurso Nacional de Doma Vaquera ( cat. A). Alguien sabe el lugar y el horario? Sabeís que concursantes se presentan? Como voy a estar por la zona en esa fecha, me gustaría saber el horario por si puedo acercarme.

Saludos :D

Os tengo que comunicar que no es un "A" ni siquiera Nacional, es un teritorial y con muchos problemas por parte de la organización, no se como va a acabar.
Un saludo

Pues me ha confundido a mi lo de la programacion, pues ponia que era un A, y ahora es un territorial, bueno de todas formas como tenia planteado acercarme, ire de todas las maneras.
Lo que si me deja un poco desconcertada es que D, Manuel Baena diga que hay muchos problemas con la organizacion, cuando el es de Granada, es que no lo organiza usted?, y no sale Tormento, me gustaria verlo en una pista, pues no lo he visto, seria una pena hacer tantos kilometros y no verlo.
un saludo.

No va a poder concursar Tormento, pues tiene una lesión grave, que se produjo al subirse al van, y por lo que ha dicho el veterinario de Manilva, va para largo, mala suerte, pero asi está el tema.

Manuel entonces al final ¿que concurso se va organizar? ¿quien participa? danos algunos detalles mas, por favor. Gracias. Un abrazo.

Segun me han informado, es un territorial, y se celebra en la plaza de toros, donde se ha celebrado las corridas de promocion de rejones, me parece que es en Atarfe, de los jinetes y de mas no tengo informacion, espero que alguien lo ponga para que nos informemos.

DOMA VAQUERA

CONCURSO TERRITORIAL

28 DE FEBRERO

PLAZA DE TOROS COLISEO DE ATARFE

ATARFE (GRANADA)

1.- GENERALIDADES:

1.1. DENOMINACIÓN:
Concurso territorial de Doma Vaquera.

1.2 FECHA Y LUGAR DEL CONCURSO

28 de Febrero de 2007
Plaza de Toros Coliseo de Atarfe (Granada)

1.2.1. Pista de arena. Dimensiones 40 x 20 m.

1.3 . COMITÉ ORGANIZADOR:

ASOCIACION AGRACAB

Miembros Del Comité:

Dª. Dolores Enríquez Salmerón
Presidenta de la Asociación

D. Francisco José Jiménez Ruiz
Vocal de Doma Vaquera de la Asociación

1.4. JURADO:

Presidente: Sr. D. Manuel Muñoz Pérez

Vocales: Sr. D. Francisco Ignacio Ruiz Fuentes
Sr. D. Juan Jesús Guerrero Domínguez

1.5. DELEGADO DE LA F.H.E.

Sr. D. Manuel Muñoz Pérez

1.6. VETERINARIO OFICIAL:

Sr. D. José María Rosa Chamorro

1.7. MEDICO OFICIAL:

Cruz Roja Española

1.8. HERRADOR OFICIAL:

Sr. D. Pedro Córdoba Medrano

1.9. INFORMACIÓN:

D. Francisco José Jiménez Ruiz
Telf.: 630 32 57 06
Fax : 958 46 88 45

2.- DESARROLLO DEL CONCURSO

Miércoles, 28 de Febrero

10:00 horas: Inspección Veterinaria
11.00 horas: Sorteo Orden de Salida
12.00 horas: Inicio de la Prueba de Caballos Iniciados.
Hoja de Ejercicios nº 1, participando todos los inscritos en esta prueba.
TIEMPO CONCEDIDO: 6 minutos
13.00 horas: Inicio de la Prueba de Caballos Domados.
Hoja de Ejercicios nº 2, participando todos los inscritos en esta prueba.
TIEMPO CONCEDIDO: 8 minutos

3.- PREMIOS PRUEBA DE CABALLOS DOMADOS:

1º Premio ........................................... 120 € y Trofeo
2º Premio............................................ 100 € y Trofeo
3º Premio............................................ 60 € y Trofeo
4º Premio ........................................... 50€ y Trofeo
5º Premio.......................................... 50€ y Trofeo
6º Premio............................................ 50€ y Trofeo
7º Premio............................................ 50€ y Trofeo
8º Premio............................................ 50€ y Trofeo
9º Premio............................................ 50€ y Trofeo
10º Premio............................................ 50€ y Trofeo

PREMIOS PRUEBA DE CABALLOS INICIADOS:

1º Premio ........................................... Trofeo
2º Premio............................................ Trofeo
3º Premio............................................ Trofeo

4.- ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de trofeos tendrá lugar al final de las dos pruebas.
Es obligatorio salir montando a caballo a la pista todos los participantes en la prueba.
Los premios en metálicos serán pagados en la entrega de premios.

5.- CONDICIONES GENERALES

5.1. REGLAMENTO

En el Concurso Territorial para las hojas de ejercicios nº 1 y nº 2, se aplicará el Reglamento General y el Reglamento para la celebración de Competiciones de Doma Vaquera de la Federación Hípica Española.

5.2 CALIFICACION DE LOS PARTICIPANTE

Podrán tomar parte en este Concurso Territorial, todos los jinetes que estén en posesión de la Licencia Deportiva Nacional (LDN), montando caballos provistos de la correspondiente Licencia Anual Caballar (LAC) y del libro de Identificación Caballar (LIC)

Cada jinete podrá participar con UN MAXIMO DE DOS caballos.

5.3. ORDEN DE SALIDA

Se efectuará según el Sorteo del Orden de Salida a la Pista, que se celebrará el día 28 de Febrero a las 11,00 h en la pista de exterior, y al cual podrán asistir cuantos participantes lo deseen.

5.4. INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán ante D. Francisco José Jiménez Ruiz

Teléfono: 630 325706
Fax: 958 468845

FECHA APERTURA: 09-02-2007
FECHA CIERRE: 19-02-2007

Importe por caballo: 10 €

El importe de las matrículas se pagará antes del comienzo de la primera prueba.

Todos los jinetes y caballos deberán estar en posesión de sus respectivas Licencias Deportivas en vigor y los Libros de Identificación Caballar (LIC).

5.5 MATRICULAS

Es imprescindible antes de la inspección veterinaria la presentación de las tarjetas Federativas y el Libro de Identificación Caballar (LIC), teniendo en cuenta las normas sanitarias especiales que son imprescindibles sin cuyo requisito no serán aceptadas las mismas.
El plazo de matrículas abre el día 9 de febrero y quedará cerrado el día 19 de Febrero.
El importe de las matrículas será de 10 € por caballo presentado.

5.6. ALOJAMIENTO DE CABALLOS

BOXES: Los existentes en la Plaza de Toros Coliseo de Atarfe, corriendo los gastos de su estancia y comida por cuenta de cada participante.

5.7. MODIFICACION DEL PROGRAMA

El Comité Organizador se reserva la facultad de modificar cualquier circunstancia de este programa, previa autorización de la R.F.H.E.

5.8. RESPONSABILIDAD

La Comisión Organizadora declina toda responsabilidad en caso de accidentes, incidentes, robo, hurto ó extravío, que puedan sobrevenir a participantes, caballos, vehículos ó pertenencias, tanto en el lugar del Concurso como en el lugar donde se alojen los caballos.

Gracias Luiche por colgar el avance de programa, y gracias a Lola y a kiko por el esfuerzo reaalizado para sacar adelante este concurso, que aunque no sea nacional si estoy seguro que va a servir para seguir creando afición y difusión de la doma vaquera. Seguro que al año que viene y sin tantos escollos en contra conseguiréis el nacional.

Un saludo y nos vemos el 28.

Compadre "jobar jobar", parece que los esfuerzos de la organización están dando sus frutos, y ya hay 17 caballos entre la prueba de iniciados y la de domados.

Un abrazo

Nos vemos el 28 en la plaza de toros de Atarfe con Antonio, Jerónimo y Luiche y cuantos foreros quieran estar allí ese día apoyando a nuestra doma.

Aunque no podré estar allí , ya que en Madrid no es fiesta , me alegro de que os junteis allí unos cuantos compadres a pasar un buen día y a apoyas la vaquera en Granada ; sguro que participará Kiko Jimenez ...si teneis ocasión de saludarle a él y a su esposa Pilar de mi parte os lo agradeceré .

que paseis un buen día y nos pongais luego unas cuantas fotos

bueno chicos-as, espero que ademas de los cuatro mosqueteros (Eray,Fogonero,Hayna nAndres Crespoy el que escribe) nos encontremos en Granada con algun forero-a mas y aprovechamos el tiron y nos conocemos 620 44 24 91 . ese es mi telefono para aquel que quiera coincidir con nosotros. un saludo

La mejor respuesta que le podriamos dar a la organizacion, a la cual le ha costado tanto organizar este evento ecuestre, es una asistencia masiva de TODOS los aficionados a la Doma Vaquera, y asi, lo que hoy es un territorial mañana será un A. Nosotros vamos a estar alli, si Dios quiere, asi que si quereis un rato de amistad y de caballos ya sabeis donde nos podeis encontrar. Un abrazo.

Yo tambien me encontrare por alli em proximo Miercoles, con lo cual podemos vernos, yo estare temprano para la inspeccion veterinaria, con lo cual los que esteis por alli ya nos conoceremos, aunque ya conozco a algunos como a Haina, espero que vaya mucha gente para como tu bien dices Eray, le demos un empujon a esta nuestra Doma Vaquera.

saludos

Eray nosotros no podemos estar tan temprano, pero para las 11 si dios quiere nos veréis allí, con que guardar algo pa los compares .
Elena, esta vez no vamos a disfrutar de tu presencia pero aunque no estés físicamente estarás con nosotros, a igual que tos los amigos del foro.
Un saludo
Andrés Crespo

Buenos días, ya queda menos para que mañana dia 28 de Febrero, nos veamos a las 9:30 de la mañana,en la puerta de la plaza de toros de Atarfe. Según las ultimas noticias, parece ser que entre la prueba de iniciados y la de domados, hay unos 20 caballos, no está nada mal para ser un territorial. Esperamos que a parte de los cuatro mosqueteros ( Jose Antonio, Luiche, Jerónimo y Fogonero ) y el que suscribe, puedan acudir algunos otros compañeros del Foro, para entre todos juntos mostrar a la organización nuestro apoyo por la vaquera.

Un saludo y hasta mañana.

Jose Luis.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!