Osea, que siguiendo esa forma de pensar, cuando yo salgo de mi casa para ir a entrenar natación (por ejemplo), al llamar con el dedo al ascensor podemos considerar que ya he calentado todo el brazo izquierdo, y al marcar la panta baja con el dedo de la mano contraria, ya he calentado el brazo derecho.
Mientras camino a mi gimnasio que está a 500m escasos de mi casa, y he activado sufiencientemente el sistema cardiorespiratorio para lo que viene. Ah, y como saludo a mi vecino levantando un brazo, también podemos dar por calentados los dorsales.
Una vez en los vestuarios, el acto de agacharme para desatarme los zapatos sirve para calentar la zona lumbar y las rodillas.
Ah, y no olvidemos charlar con los compañeros, para calentar la mandíbula.
Hombre.... que me digais que poner una silla y una cabezada es un calentamiento...
Hombreeeeeeeeeee<
Mientras camino a mi gimnasio que está a 500m escasos de mi casa, y he activado sufiencientemente el sistema cardiorespiratorio para lo que viene. Ah, y como saludo a mi vecino levantando un brazo, también podemos dar por calentados los dorsales.
Una vez en los vestuarios, el acto de agacharme para desatarme los zapatos sirve para calentar la zona lumbar y las rodillas.
Ah, y no olvidemos charlar con los compañeros, para calentar la mandíbula.
Hombre.... que me digais que poner una silla y una cabezada es un calentamiento...
Hombreeeeeeeeeee<