zebra x yegua !!!

Pues creo que eso esun caballo, una cebra es imposible que permita que la domen así, además lo de las extremidades queda fatal!según se van acercando al final de las extremidades las rayas se van haciendo mucho más finas. Si os fijais en la cola.... se nota que la parte superior del maslo esta recortado pero que luego sigue teniendo una cola poblada cosa que en la cebras no es así. Vamos que yo no me lo creo.

Pues yo creo que lo que han pintado son las rayas blancas. Si te fijas, hacia la grupa, se nota un tono más castaño, es decir, que parece ser un castañito. Lo de las patas debe ser que está calzado...(¿se dice así?), él ya las tiene blancas en su parte inferior. Vendría a ser, yo creo, parecido a este en cuanto a capa, pero en versión rayada:
dressage3-1.jpg

Sí, la verdad es que está muy logrado, se lo han currado bastante.

Inés

Solo le han faltado dos detalles para que quede perfecto :
- 1 Recortarle las orejas al caballo para que queden redondas
- 2 Pintarse también los brazos, porque ha quedado como las mujeres que se pinturrujean la cara y se les olvida el cuello o el escote y se convierten en hermosas mujeres bicolor.

Pues yo sigo esperando una respuesta: ¿Por qué una cebra (o cruce de cebra y caballo) debe saltar bien? ¿Cuál es el fundamento? Yo ya dije; ya sé que un caballo con poca alzada puede ser buen saltador, pero si además es una cebra, o tiene su constitución y su carácter, lo veo muy difícil.

Dejemos a los animales salvajes donde deben estar, por favor. Insisto; tú verás a una mula muy guapa y muy apta morfológicamente, pero este tipo de cruces suelen dar animales debilitados, propensos a las enfermedades, o infértiles (o todo a la vez). Insisto: no nos creamos más sabios que la misma Naturaleza, porque en absoluto lo somos.

Un saludo.

hola! que cosa mas rara de verdad esque es verdad está como si lo hubieran pintado y se hubieran quedado a medio si esos animales salen asi por experimentar con ellos no me parece bien mira ( aunque la comparación sea lejana) lo uqe le hicieron a la pobre oveja dolly que envejecía a ritmo vertiginoso y encima la pobre murió con muchos dolores deberiamos saber donde estan nuestros limites y la naturaleza los pone solo uqe jugamos como alguien dijo por ahi a ser dioses cuando a veces no sabemos ser ni personas jeje bueno ya me estoy poniendo melodramática seguro que me encariñaría igual con un caballo asi que con cualquier otro porque la verdad a mi el aspecto de los caballos me dan igual lo uqe me gusta de ellos es su nobleza bueno ciao

Hombre Lara, me parece una comparación muy poco acertada, pq una cosa es la clonación y otra la hibridación.
Por cierto, por favor esfuerzate un poquito más en poner signos de puntuación, es q cada vez q veo un mensaje tuyo tiemblo!!!!;)

Yo creo que un buen cruce para el salto tiene que ser un caballo con un antílope. Eso de las cebras no lo entiendo muy bien.

Nanouk, menuda bióloga que me estás saliendo. En genética tanta ética no puede venir muy bien (no me mates demasiado lentamente que es una broma, apunta bien al corazón.)

Un saludo

Pues a mi me parece muy bien que el que estudia genetica siga teniendo valores morales y eticos, en la genetica hay que diferenciar entre uso y abuso, y el cruce de caballo con cebra es claramente un abuso! no me parecen bonitos (aunque sea el mal menor), ni creo que van a servir para nada en especial.

Si es que la gente es de lo peor! si se pudiese cruzar un cerdo con un periquito lo cruzaban y dirian que es de lo mejor!!!

Gontzal, no te preocupes; pienso exactamente como dice Niky.

De todas formas, quizá te cuadren más las cosas si te digo que me gustaría hacer la especialidad de Zoología, no la de Genética (aunque es una rama que también me gusta). Ya sabes, bióloga, pero de bota. ;)

Vuelvo a reiterar lo que dije bastantes mensajes atrás: la investigación está bien, la experimentación no está mal hasta cierto punto. Me parece bien saber hasta dónde podemos llegar, pero me parece mucho mejor saber hasta dónde debemos llegar, aun pudiendo. A veces es difícil saber cuándo debemos hacer algo; pero más difícil es saber cuándo no debemos hacerlo.

Un saludo.

Niky, tu ciática me está empezando a doler a mí. Era una pequeña broma.
Por cierto, que te mejores pronto. Yo me he tirado algo más de un mes sin montar por una estúpida lumbalgia. Todavía estoy un poco jodidillo pero ya llevo montando un par de semanas porque ya no podía más. El primer día monté al caballo más incómodo que había sólo al paso y me dió un masaje que no sé todavía si me remató o me empezó a poner en marcha.

Nanouk, la Zoología no es muy práctica (no te dejes llevar por la presión de tus padres ;)).
A mí siempre me llamó mucho la genética, qué se le va a hacer.

Estoy totalmente de acuerdo con tu último párrafo pero creo que siempre alguien termina haciendo lo que en ese momento es posible, sea bueno, malo o monstruoso si puede ser rentable (no sé si se nota que terminé en empresariales) o curioso.

Un saludo

Sé que no es práctica, y que me iré al paro de cabeza, pero es lo que me gusta, qué se le va a hacer. Es como lo de montar a caballo; mi madre decía "¿y por qué no le habrá dado por el ping pong?".... pues igual.

Y que conste, que si por mis padres fuera, habría sido abogada por mi madre y arquitecta por mi padre.

Un saludo, y a curarse.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!