¡¡¡ Yujuuuuuuu.....ya tengo remolqueeeeee !!!

RAky que ha pasado con tu remolque ??? lo tienes ya? informa por favor

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Jajaja, estas impaciente por ver las fotos?

Aun no lo tenemos, lo tiene el hombre este desde este puente para pintarlo. El puente no hizo mucho, pero a ver si pa este finde lo tiene listo o al menos empezao. Ya te contaré en cuanto me entere de algo, oki?

Y paciencia, que pa nervios, bastante hay con los mios [:p]

Saludos, Raky

Ah, por cierto Cris_1, ¿sabes que ayer vi un caballo con una marca en uno de sus "jamoncillos" y tenia un circulo y una corona encima como el logo que me pintaste?
A ver si ya ha circulado por ahi el logotipo y algun que otro aficionado esta marcando asi a sus caballos [;)] Al final te haras famosilla y podrias cobrar por derechos de autor [;)] Menos a mi que fui la 1º en recibirloooooooooo, ajajajajajaj

Saludos, Raky

Jajajaja, vale vale, esperaremos.

Raky es que hay muchos hierros de ganaderias que tienen un circulo con una coronita encima, lo que cambia es lo que va dentro del circulo

Besos

caballos135edgif-1.jpg

pues cuando el remolque este terminado silvia, ya quisiera yo que fuera ya mismo. Esta mañana mi padre le ha llevado la pintura pero se ha equivocado y ha ido a cambiarla. Supongo que hoy le llevara la correcta y ya se pondran a pintar.

Saludos, Raky

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!