¡¡¡ Yujuuuuuuu.....ya tengo remolqueeeeee !!!

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Que ilusion :

Hoy mi padre se fué a visitar a un amigo que tiene caballos y remolques. Y vendia uno. Claro, como mi padre estaba interesado en comprarse uno pues no desaprovechó la oportuidad, asi que hoy ha ido a verlo.

Se fue a las 4 y a las 6 me llamó diciendo que ya tenemos remolque. Es negro entero y arriba tiene lona de quita y pon. El material pensé que era aluminio pero creo que es algo mas pesado. Y es para 2 caballos, aunque cambiando la posicion de los barrotes, sirve tambien para 1.

Ahora hay que esperar a que lo limpien, lo pinten un poco, lo pongan a nombre de mi padre y le pasen la ITV. ¿Cuanto se tarda en hacer todo eso? ¿1 o 2 semanas? Bufff, tengo unas ganas de tenerlo ya, verlo y probarlo. Asi podré llevarme a Bandolero a la playa, que segurisimo que a los dos nos gusta mas que la carretera y la rambla llena de piedras.

Asi que, aqui toy compartiendo con vosotros mi alegria. Estoy que no quepo en la silla, jajajaja.

Y ya que hablamos de alegrias os comento tambien que hoy he montado a Bandolero por 2º vez con filete. Al principio no paraba de probarlo y juguetear con él. Normal, su pelham es rigido y le parecia raro que aquello se moviera tanto. Y probaba a estirar el cuello, supongo que para ver si podia tirar = que con el pelham.

Al rato hemos ido alternando entre paso y trote, sin apenas tirar de las riendas, casi dejandolas flojas para que se fuera haciendo con el nuevo hierro y poco a poco le he ido recogiendo el cuello, como con el pelham y lo ha aceptado muy bien. En el trote iba incluso mas tranquilo y suave que con el pelham.

Despues dimos un paseo por la calle de 3 cuartos de hora. Casi todo paso pero de vez en cuando, en las rectas haciamos un poco de trote tranquilito. Y parece que iba agusto con esta embocadura. No ha dado ningun cabezazo ni ha tirado mas de la cuenta para intentar tener el cuello mas estirado ni nada. Y la cabeza en alto.

Esto es bueno, no? Mi padre empezaba a pensar que era muy blando de boca, y que el pelham era demasiado para el. Que por eso muchas veces metia tanto la cabeza, porque el hierro era muy fuerte para su boca. No se si será asi, pero con filete va muy bien. No obstante seguiré probando.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

me alegro por vos raky! felicidades! y tambien por lo de bando!! ammm....... ejem.... que no se expanda que nose responderte a tus preguntas.... ejem, ejem.....

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres". Junior.

Pues a ver si tienes suerte talebu !
Mientras, te la deseo yo hasta que encuentres uno [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Bueno, pues ya que estamos me gustaria pediros un poco de creatividad.

Será un amigo nuestro quien nos pinte el remolque y el que ponga las iniciales en uno de los laterales en plan "yeguada" jajajaja. Y, bueno, no sabemos como hacerlas. Mi padre dice que diseñe algo bonito, donde aparezcan mis 2 iniciales (RS) pero me gustaria que tambien aparecieran las de mi padre (JS) y ya que compartimos el mismo apellidos pues que aparezcan (RJS) o en otro orden.

A ver como se os ocurre a vosotros que podriamos pintar las iniciales. Dibujarlo en paint o a mano y hacerle una foto y ponerla en el tema. A ver que tal esa creatividad. Yo tengo alguna que otra idea, pero si veo mas ejemplos, pues me será mas facil. ¿Me ayudais? [;)]

raky, no se si será tu idea, pero aqui tienes un modelo

dibujo5dm-1.jpg

saludos

Que suerte Raky! Así podrás desplazarte a las romerías.Mi padre tiene un remolque de dos plazas pero solo lo usa para los concursos. Me lo dejaría para que pudiese ir a las romerías pero mi coche no vale para tirar del remolque ,y el coche de mi padre es un barco,y como no soy muy hábil aparcando..jejeje no me atrevo a llevarlo. No me gusta llevar a mi padre de taxista, así que me fastidio. Bueno, menudo rollo he soltado.. ¿Qué tal sube bandolero al van?
Bsos

nooooooooooo!!!!!!!! y yo que todavia no tengo instalada la multifuncion!!!!!!!! me quiero matar!!!! noooooooo!!!! me enojo! 1..... 2...... 3...... 3 y medio...... 3 y medio y un poquito mas...... 10! ¡ME ENOJE! no se vale!

bueno...... creo que quedarian bien las iniciales de cada uno con letra gotica a cada lado del remolque en color negro y el van...... pintado de rojo? y despues si se quieren hacer un poquito de lio le agregan una guarda española o gitana y unos dibujitos de gente bailando flamenco pero en color bordo

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres". Junior.

nana, el remolque es negro, asi que las iniciales irian en dorado u otro color.
Amapolo, gracias por tu aportacion. Veo que has metido las 3 letras. Es una opcion [:p]

Hola Raky que genial lo del remolque, yo llevo tiempo queriendo uno pero Juan Carlos no quiere ni atado asi que me parece que me quedo con las ganas, asi que me da mucha envidia de toda la gente del foro que dice que se compro uno Buuuuaaaahhhh.

Tambien quiero aportar mi granito de arena para las iniciales que le pongas al remolque ahí va, he tardado un poquito en hacerlo pero al final lo terminé

escudoraky4yk-1.jpg

Espero que entre todos te ayudemos con muchas ideas

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Cris, muchas gracias. ¿usaste un programa especial o es que tienes mucha precision para que te salga asi de bien? [;)]

De nada Raky

Use el Power Point, y dibujo en el con el ratón a mano alzada, luego si algo se me torció hay una opción que se llama modo puntos y te aparece el dibujo con todos los puntitos que tiene por ejemplo una linea y ahí puedes ir modificando punto por punto para ponerlo recto o ponerlo curvo etc......

Besos

caballos135edgif-1.jpg

es chulisimo cris! raky el de cris quedaria fenomeno!y felicidades por tu remolqueeeeee :p!bss!

a que esta chulo ? [;)] es que cris está hecha una poooofesional ! Jajajaj.

Jajaja gracias chicas, pues fijaros que en casa del herrero cuchara de palo porque llevo mil años pensando uno para la puerta de mi finca y no se me ocurre.

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Mañana pasan la ITV al remolque aqui en Almeria, en mi ciudad, asi que ... mañana lo dejan en casa del amigo de mi padre, para que nos lo pinte.
Este puente iré a verlo y asi aprovecho y le hago unas fotos [;)] Que emocion!!! [:D]

Saludos, Raky

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!