Ya sé que no tine nada que ver .....

¡ Hola ! Yo tampoco la veo aquí, pero si en tu página. Los chicos tienen tooodaaaa la razón. Al caballo se le ve bien y es muy guapo - diciéndolo yo no tiene mucho mérito porque me gustan tooodossss -, pero a ti na de na......

Besos. Mayca.

Hola;
La verdad es que no tengo más fotos...es una lástima, ya miraré de
hacerme alguna...si me dejan en la foixarda...Ok!!
El padre de tú novia se llama Santi?
Y es verdad! la hipica la lleba un hombre argentino...
Bueno lo dicho, cuando me haga fotos ya las colgaré...
Besotes pá todos smuacks!!
Nika;)

Buenos dias,
Nika,efectivamente el padre de mi novia se llama Santi,a ver si al final vas a conocer a mi novia!?,jeje...estaría bién.:).

Oscar.

ESTOOOOO.........no hombre,no creo que ella desconfie,si sabe que para mi es lo más importante,que la quiero muchisimo,y que es lo mejor que me a pasado nunca.....(sssssss....esto x siacaso),jejeje!!!!.;):).

Oscar.

Hola gontzal;
No soy su novia puedes estar tranquilo:);)...Te lo puedo asegurar.
Oscar yo no conozco a tú novia, pero creo que mi novio si que la conoce, je,je,je!!!
Bueno besotes pá los dos!!
Nika

Este mundo es un pañuelo y de los caballos más,jeje.

Es posible que se conozcan,Serra Alta no es muy grande y habiendo estado tanto tiempo,con el bar...son 2 hermanas y un chico,el peque,ella es la pequeña de las 2.

Podrias acabar un poco mejor eso de "podria ser...",me has dejado intrigado,jo!!

Buno pues no se que decir yo no llevo mucho tiempo con mi novio...
ahora hara unos 4 meses...
No se que habra hecho el o dejado de hacer pero él es bastante gamberrete, a lo mejor han sido novios entre ellos en otros años...
Pero bueno las cosas supongo que han cambiado a demás yo quiero
pensar que no, no se me daria un poco de cosa...
Que nos liamos? Y asi quedamos empates...je,je,je!

Es broma Oscar un super besote pá ti!!!!
Nika

Si ha pasado algo,sólo pido que haga mas de seis meses,porque entonces si que vamos a acabar tu y yo liados y si hace falta pasando de empatar lo hacemos mas de una vez y les ganamos,jejejeje.:):).

Al final,hummmmmm.........!!!!!!!!!

BESOTES!!

Ja, ja, ja....:):):)!!!!!
Cuanto me rio contigo Oscar eres genial, supongo que aunque se lo
preguntara no me diria ni pio...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, puestos les ganamos seguro!!!!

Besotes, smuaaaackssss!!!
Nika

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!