Bueno... yo no creo q sea un derecho del q ha comprado el caballo, poder devolverlo. Ella lo compró, y no firmó nada conforme el caballo podía ser devuelto con X condiciones (que casi nunca se hace). Yo si compro un caballo, y sale mal, sé que la culpa es mía por no haberme dado cuenta, y me doy de cabezazos por no aprender y por fiarme de ciertas personas, pero sé que el q me lo vendió, está en su derecho de no readmitirlo.
En cuanto a la gente q puede o ha hablado... es algo normal. Doloroso pero normal. Este es un mundo pequeño, y al escribir las cosas en internet, donde sí "conocemos" a aquellos que escriben, pero no a los que leen, nos aventuramos a las futuras hablidurías de lo que ha quedado escrito. Igualmente que es normal, que si se produce una lesión en nuestra misma hípica, hablemos de ella y lo que envuelve dicha lesión. Lo q no es normal por ejemplo, es q se hable sin saber. ¡Cuántas veces me habré visto en un concurso, sin concursar por a o por b, y que ya se oyen voces de que mi caballo está cojo! Pero lo mejor es no encararse, dejar que hablen... ya callarán. No debe afectarte Cristina, más de lo que te afectará el problema en si. Si te muestras entera, siguiendo adelante y con la cara alta, algún día se cansarán de tanto parloteo.