Ya no me fio de nada

ESTOY TOTALMENTE PERDIDO
no hera que el caballo que habia comprado estaba mal?
si es asi no veo ningun problema que le haya descambiado.
animos cristina

1saludo

Bueno... yo no creo q sea un derecho del q ha comprado el caballo, poder devolverlo. Ella lo compró, y no firmó nada conforme el caballo podía ser devuelto con X condiciones (que casi nunca se hace). Yo si compro un caballo, y sale mal, sé que la culpa es mía por no haberme dado cuenta, y me doy de cabezazos por no aprender y por fiarme de ciertas personas, pero sé que el q me lo vendió, está en su derecho de no readmitirlo.

En cuanto a la gente q puede o ha hablado... es algo normal. Doloroso pero normal. Este es un mundo pequeño, y al escribir las cosas en internet, donde sí "conocemos" a aquellos que escriben, pero no a los que leen, nos aventuramos a las futuras hablidurías de lo que ha quedado escrito. Igualmente que es normal, que si se produce una lesión en nuestra misma hípica, hablemos de ella y lo que envuelve dicha lesión. Lo q no es normal por ejemplo, es q se hable sin saber. ¡Cuántas veces me habré visto en un concurso, sin concursar por a o por b, y que ya se oyen voces de que mi caballo está cojo! Pero lo mejor es no encararse, dejar que hablen... ya callarán. No debe afectarte Cristina, más de lo que te afectará el problema en si. Si te muestras entera, siguiendo adelante y con la cara alta, algún día se cansarán de tanto parloteo.

Cristina,lo unico que puedo decirte es "Bienvenida al mundo de los adultos" y que sea esta la mayor decepcion que recibas en tu vida.

A fin de cuentas,solo has perdido un poco de dinero y un poco de amor propio_Ojala nunca tengas que enfrentarte a un verdadero problema,de esos que no se pueden resolver con dinero ¡¡¡¡¡¡

Y sobre lo de que hablen....y a mi que me gusta que hablen de mi ¡¡-A veces me entero de que hablan bien,otras veces me entero de que hablan mal...

Lo que no soportaria seria caer en el olvido...

Un saludo.Gabino

yo tambien ando un poco perdida en el tema, pero bueno, solo decirle a cristina que animo, y que ya veras como con el tiempo todo ira mejor.
en cuanto a lo del anonimato, opino igual que caifas... bueno, aunq la verdad no llevo mucho en el foro, pero bueno, todo el mundo sabe lo que hay con eso de las criticas y la gente que se esconde para criticar a los demas...
en fin, en este mundo hay de todo, bueno y malo, asi que... q se le va a hacer...
saludos

ya ana pero por esa regla de 3 si no tiene nada puede reclamarle el vendedor el caballo otra vez como que se le an robado que te pareceria eso?
yo los dos caballos que tengo ahora no tengo ningun papel de venta
asique podian decir que les robe no crees?
aunque no se lo aconsejaria por lo que les podria pasar luego jajajaja
:)

No solo es cuestión de firmas y papeles, también con testigos se puede demostrar la compra, en todo caso la adquisición sin papeles seria un fraude a Hacienda.

Aunque parezca fácil lo difícil es encontrar un testigo con narices para testificar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!