Cristina no sé al final que esta ocurriendo pero ten por seguro que pasara.
Por lo demas aprovecho, al hilo de tu comentario final ,para comentar pequeñas sensaciones que he tenido con el foro ultimamente, lo iba a escribir en otro tema ( el de Dominante) pero lo voy a escribir en este que esta menos saturado y no sin pensarlo antes de hacerlo.
Primero comentar el tema de los Trols y siguiendo aqui el comentario de cassey en el tema de Dominante. No me gusta y eso me crespa un poco, (y asumo lo que me digais) que alguien entre escriba solo en DOS ocasiones y sea para criticar sin mas.
Ejm mas cercano a mí, Hisipi, primero como tenga yo o no (el caballo cosa que me da igual porque yo con Sauron me he puesto el mundo por montera) y segundo se hable de terceras personas que al no estar presentes no tinen capacidad para defenderse. ( cosa que he dejado patente en muchas de mis opiniones en otros temas).
Adoro mi anonimato en un foro, a raiz de esto me he planteado muchas de mis opiniones y colocar fotos por si las moscas, el mundo es un pañuelo y las personas somos un mundo.
Lo de las fotos a traido 100.000 cosas preciosas pero tambien 10 malas ( por ejm).
A veces publicamos las fotos o nuestras opiniones o preguntas no para que acto seguido se proceda a ver tres pies al gato.
En algunas ocasiones se ha puesto algo solo por compartir ( no se ha pedido ¿ que veis? por ejm) y algunos comentarios parecian querer sacar los colores a la persona,( como si fueramos más entendidos porque yo me he dado cuenta)
En otras se ha pedido la opinion y guay, la hemos dados y de muchas clases.
Pero, a veces ultimamente, tengo la sensacion, ( y ya sabemos hasta donde llegan las sensaciones, son sin más)de que me pienso mucho que poner o que escribir porque solo quieres compartir y zas no sabes por donde van las cosas. En otras solo quieres dar una opinion profana y piensas espera, espera, y eso para los novatos nos puede coartar.
Me reitero en decir que son pocas veces y en temas muy especiales por su contenido, pero si que nos exacerbamos bastante.
Pero ahora por ejm, tengo miedo a vuestra reaccion y que se me coman los leones que hay detras de los arboles ( eh,Cassey
)
No se omo explicarme ni si lo estoy haciendo bien, pero me gusta
mi anonimato,
que me deis la opinion en lo que os pido,
en darla en lo que se me pide
Y sobre todo cuando la doy ni sacar los colores ni ser agria por mucha razon que crea tener.
Besos y espero haberme explicado