Ya no me fio de nada

Cristina

Miembro activo
10 Marzo 2003
93
0
0
Visitar el sitio
Ya sé que hace tiempo que no escribo, pero creerme que os sigo leyendo y mucho, ahora que veo muy de cerca como es realmente la cara oscura del mundo de los caballos he decidido callarme e intentar nunca más dar consejos a nadie, algún día vendré por aquí a contaros como ha acabado mi historia, cuando acabe claro, porque os habeis portado muy bien conmigo y habeis mostrado un interés del que os estaré agradecida eternemete, estoy realmente dolida con muchas personas, pero no creais que guardo rencor a nadie, nunca sabré quién fue realmente quien me engañó, por eso agradecería a la gente de asturias que viene por aquí y que ha propagado la lesión de mi caballo por toda la región que no juzgase sin conocimiento de causa, que ya se que nos gusta mucho hablar de caballos pero hablemos solo de los propios y no de los ajenos, que esto es un foro a mi parecer anónimo.

Vaya Cristina, siento lo que haya sido, porque te ha hecho mucho daño.

Recuperate y no te alejes de los caballos, dan disgustos, pero también dan muchas alegrias

Cristina, me extrañaba tu ausencia.

Fuiste valiente en todo al reconocer y luchar por lo tuyo. No te sientas mal y si hay malitencionados por ahí haciendo comentarios que les joda un pez.

Lo que hay es mucho "listo" que se las han metido doblada y no lo dicen, pero airean lo de los demás sin reconocer sus "asuntos".

Tu a lo tuyo...

Un abrazo

Animo Cristina!!!!!!

Desde Barcelona te mando mi más sincero apoyo, no desistas y no te
rindas, pues no todo el mundo es igual...y no permitas que nada ni nadie te aleje de este maravilloso animal, que tantos momentos y experiencias nos dan.

Saludos y besotes!!!!
Nika

Cristina no sé al final que esta ocurriendo pero ten por seguro que pasara.

Por lo demas aprovecho, al hilo de tu comentario final ,para comentar pequeñas sensaciones que he tenido con el foro ultimamente, lo iba a escribir en otro tema ( el de Dominante) pero lo voy a escribir en este que esta menos saturado y no sin pensarlo antes de hacerlo.

Primero comentar el tema de los Trols y siguiendo aqui el comentario de cassey en el tema de Dominante. No me gusta y eso me crespa un poco, (y asumo lo que me digais) que alguien entre escriba solo en DOS ocasiones y sea para criticar sin mas.
Ejm mas cercano a mí, Hisipi, primero como tenga yo o no (el caballo cosa que me da igual porque yo con Sauron me he puesto el mundo por montera) y segundo se hable de terceras personas que al no estar presentes no tinen capacidad para defenderse. ( cosa que he dejado patente en muchas de mis opiniones en otros temas).

Adoro mi anonimato en un foro, a raiz de esto me he planteado muchas de mis opiniones y colocar fotos por si las moscas, el mundo es un pañuelo y las personas somos un mundo.

Lo de las fotos a traido 100.000 cosas preciosas pero tambien 10 malas ( por ejm).
A veces publicamos las fotos o nuestras opiniones o preguntas no para que acto seguido se proceda a ver tres pies al gato.
En algunas ocasiones se ha puesto algo solo por compartir ( no se ha pedido ¿ que veis? por ejm) y algunos comentarios parecian querer sacar los colores a la persona,( como si fueramos más entendidos porque yo me he dado cuenta)
En otras se ha pedido la opinion y guay, la hemos dados y de muchas clases.

Pero, a veces ultimamente, tengo la sensacion, ( y ya sabemos hasta donde llegan las sensaciones, son sin más)de que me pienso mucho que poner o que escribir porque solo quieres compartir y zas no sabes por donde van las cosas. En otras solo quieres dar una opinion profana y piensas espera, espera, y eso para los novatos nos puede coartar.

Me reitero en decir que son pocas veces y en temas muy especiales por su contenido, pero si que nos exacerbamos bastante.

Pero ahora por ejm, tengo miedo a vuestra reaccion y que se me coman los leones que hay detras de los arboles ( eh,Cassey ;))

No se omo explicarme ni si lo estoy haciendo bien, pero me gusta
mi anonimato,
que me deis la opinion en lo que os pido,
en darla en lo que se me pide
Y sobre todo cuando la doy ni sacar los colores ni ser agria por mucha razon que crea tener.

Besos y espero haberme explicado

No hay que suponer mala intención por parte de nadie (aunque a veces sea mas que evidente) pero esto no debe significar que puedes escribir lo que quieras y de quien gustes.

Los foros son para verter opiniones siempre surgidas desde el respeto a las otras personas y sobre todo al amor que nos une por los caballos.

De todas maneras, me parece un foro genial ...

Cristina,esta mañana he estado en el Asturcon y me he acordado de ti.Pensaba que si me veias te acercarias a saludarme.
Pues mira,chica,es que has hecho justo lo contrario de lo que se suele hacer,que es callarse la boca y tratar de pasar el muerto a otro.Ya sabes que en este mundillo,mucho bla bla bla y despues no hay donde colgar un candil.Si algo parecido
me sucede a mi todos los dias.Muchas veces,donde se piensa hallar tocinos,no hay ni estacas.

Ay,Caifas,sigue manteniendo ese anonimato.Te ira mejor.A mi no me importa que todo el mundo sepa ni mi nombre ni mis numeros de telefono,casi a lo mejor incluso me puede beneficiar,pero si no tienes nada que ganar es mejor no tener identidad reconocida en ningun foro.No tienes mas que ver que solamente tres o cuatro foreros no tienen inconveniente en dar su nombre y datos personales en el foro.Asi,si mañana no vuelven mas,nadie podra reconocerlos en el futuro.Es asi como son las cosas.

En otro foro (Maria podra acordarse) salio un dia la conversacion de que si Fulanita era en realidad una de las mejores jinetes que hay en España.Ella contesto
enseguida que si de verdad creyera que podian sospechar su nombre autentico,que seria el ultimo dia que escribiera en el foro,pues queria que la tratasen por las ideas que escribia,y no por su nombre de la vida real.

¡¡¡¡Que esto del interné es muy falso....¡¡¡¡¡¡¡

Y yo,como ya estoy harto de puñaladas traperas,pues cuando leo que alguien me llama guapo y buen mozo en el foro,pues pienso lo mismo que nuestro Señor le dijo a Pedro:"Antes de que el gallo cante la segunda vez,me negarás tres veces"

Buenoooooo ¡¡¡¡¡ Si hubo quien no espero ni a que acabara de cantar la primera...¡¡¡¡

Un saludo.Gabino

Perdonar chicos pero creo que me he perdido algo, no se de que va el tema.

CRISTINA O alquien que lo sepa me podría decir que es lo que te pasó?
para que no te fies de nada.

Perdonar chicos pero creo que me he perdido algo, no se de que va el tema.

CRISTINA O alquien que lo sepa me podría decir que es lo que te pasó?
para que no te fies de nada.

Lo del Cristina parte del tema "Tengo un problemon" pero creo que ya no es en sí esto sino que se han mezclado bastantes temas.

Y la pena es que le ha pillado a Cristina por segunda vez en medio.

Ánimo Cristina, no se exactamente que es lo que te ocurre, aunque me lo imagino y puedo entender como te sientes.
Se que ahora lo estás pasando mal por diferentes razones, pero estas cosas también te enseñan y aunque hubieses querido no pasarlas, te servirán para el futuro.
En cuanto a lo del anonimato.... Pues tal y como lo planteaís, quizá tengáis razón, y más recordando algunas cosas que he vivido en estos foros. Pero también me da rabia, porque prefiero opinar y preguntar como yo misma que como un ser abstracto. Reconozco que soy demasiado transparente y con alguna gente que se mueve por el cieberespacio eso no es bueno, que luego intentan hacerte daño con cosas que conocen por esa transparencia.
Pero chicos, que queréis que os diga, cuando una ha sido así durante tantos años, es difícil cambiar, y eso que tras varias decepciones me planteé muy seriamente hacerlo, pero.....al final vuelve la burra al trigo, je, je.
Eso sí, Caifas, entiendo perfectamente lo que explicas y lo respeto completamente.

Besos. Mayca.

Cuando me refiero al anonimato no me refiero a dejar de ser yo, sino precisamente lo contrario poder ser mas yo. No es un anonimato de no querer que nadia sepa de mi ( sino, no seria coherente con publicar las fotos en las que no me he tapado la cara , ni mi ganas de la proxima vez que baje por los madriles o hagais una quedada intentar acudir.
Es otro tipo de anonimato, es ese que no sé como llamerle, pero es el de verter las opiniones sin que un dia una persona a la que le caigo estupendamente entre y diga " es majisima y la conozco y se que etc ..."
O el efecto contrario es una asquerosa que os esta engañando y ademas esta en una hipica que yo conozco y la puedo joder si quiero" ¿ Me explico, verdad?
Este tipo de acciones no me gusta, ni conmigo ni con nadie y si me leeis vereis que esuna cosa que siempre he dicho no me gusta.

Desde el mensaje de Hisipi han ocurrido muchas cosas en mi hipica buenas ( fiestas) y malas ( accidentes) que me gustaria comentar, pero desde entonces me da no sé qué.

Yo precisamente quiero este tipo de anonimato para ser mas yo.

Este foro es de put madre, y no quiero que se pierda ese ambiente que un dia me encontre, pero tambien sé lo que es internet: " Una espada de doble filo" y con lo que he dicho y a añadido Gabino sabemos todos que quiero decir con esto.

Besos

Pues.....estoy un poco perdido con el tema ,pero animo Cristina.Hoy talvez llueva ,pero seguro mañana sale el sol.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

Caifás, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, opino igual, yo también entré con muchas ganas en este foro y ya os estaba leyendo de antes, pero no se ahora es como que a veces se ataca a la gente o me da a mi la impresión, no es mi caso, pero si que quita las ganas de opinar o escribir sólo de leer lo que les ponen a los demás. Hay mucha gente que si intenta ayudarte de verdad y lo notas por la forma que tienen de escribir y que sus críticas las hacen bien y no de tipo prepotente ni de marisavidillos, pero hay otra que tela....
Yo desde luego espero volver a animarme, hoy estoy animada porque esto del doblete del Valencia CF, pues vaya fiesta me he pegado, era broma,va ahora en serio, y en cuento a lo que le pasa a Cristina me parece que si alguien de este foro que sea de por dónde ella o que la conozca a ido aprovechando a contar su problema a más gente me parece que tiene muy poca vergüenza, al cabo y al fin a esa gente también le llega su turno. Tu Cristina no te preocupes que lo tuyo tampoco es tan grave le pasa a un montón de gente todos los días, así que empieza a tomártelo como lo que es una cosa normal, y pasando de lo que digan los demás, ya verás como cuando vean que pasas de lo que digan se cansan de comentarios.

UN SALUDETE DESDE VALENCIA.

Ampa

Bueno cristina pues espero que todo se te soluciona y con tu caballo actual ó con otro puedas seguir hacia delante y recuperarte pronto que vales mucho chavalilla.!!!!

Cristina, ánimo! y cuéntanos qué es lo q está pasando, te aceptó el caballo? te lo cambió? estás en busca q uno? a lo mejor algún asturiano te puede echar una manilla en la tarea.

Realmente estoy perdida, os veo bastante quemados y eso no me gusta ¿que ha pasado?.

Cristina la vida en general dá muchos palos pero debes tomar éstos como lecciones para el futuro y dónde te caes te levantas, siempre hay alguien o algo que te ayuda a superar esas "lecciones". Mi lema es mente positiva, que pase lo que pase el cielo siempre volverá a ser azul. Animo Cristina, te mando mis pensamientos mas positivos.

Un Beso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!