Y seguimos con un tiempo askeroso!!!

dayday

Miembro
20 Enero 2005
25
0
0
Spain
Visitar el sitio
[:(!] joooooooooo kon las ganas que tengo de que llegue el buen tiempo parece que este año solo viene nieve!! y para este domingo viene más. no, si al final voy a tener que montar kon el buzo de esquiar!

es lo peorrrrrr
y mira que a mi me encanta la nieve, esquiar y eso, pero es que este año, me esta tocando las narices, cae cuando no tiene que kaer. este domingo es el raid de figarol y como siga asi la cosa no vamos a poder ir... lo siento Pottoka! vete haciendote a la idea de que igual nos kedamos en casita !!! [:(]

bueno wapos, un saludo

dayday

ME ENCANTAN MIS CABALLOS

ola!!pos ya me joderia quedarme en kasa pero si no se puede no se puede...[:(]aber si no nieva por lo menos,por aki toavia no a nevado nada por alli???espero k halla habido la misma suerte o de lo malo malo k la nieve se kite pal raid....weno si no se puede otro sera no??[?]ya te digo puto tiempo ademas yo el jueves me voy a eskiar asi k NO NIEVE!!!k a mi también me gusta la nieve pero cn una vez por invierno ya vale!!!
bss

AITZIBER

aitziber

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!