A ver, habla la del jilguero. Tengo que decir que el jilguero lleba 2 dias en la cuadra con el caballo, logicamente no esta a su alcance si no que hay una malla que separa la parte del caballo de los piensos y de la jaulilla del jilguero. Lo meti alli porque leí una vez que a el caballo que esta estabulado y solo en una cuadra, le viene bien tener compañia de un ganso, una cabra o un animal similar al ser animal social y de manada. Esto es comparable a mi tita maruchi que se ha comprado un chucho para no estar tan sola. Ahora bien, sinceramente y entre nosotros, no he notado un cambio espectacular en el caballo, ni canta ni na, tampoco se espanta del jilguero cuando aletea, mas bien creo que ni le va ni le viene y a veces creo que no se ha dado cuenta de que esta alli, por lo cual creo que este sistema no funciona con animales tan pequeños. Por otra parte digo yo..... que leches esperaba yo que sucediera???
"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."