XXXIV Campeonato de Andalucía

PSIvaquero en el campeonato de andalucia se pueden meter dos caballos por jinete, o por lo menos antes era asi

En la final no.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, SEGÚN EL REGLAMENTO ESPECIAL PARA CTO DE ANDALUCÍA:
 Reservado a participantes españoles o residentes, en posesión de la Licencia Deportiva Nacional (LDN),
modalidad de competidor, en vigor, emitida por la FAH.
 Reservado a caballos de cuatro (4) años en adelante, que se encuentren en posesión de la Licencia Anual
Caballar (LAC), Libro de Identificación Caballar (LIC) o Pasaporte y vacunas obligatorias en vigor.
 Cada jinete, en su categoría, podrá participar con un máximo de dos (2) caballos.
 En la final sólo se admitirán un (1) caballo por jinete.

Hola, buenas tardes a los que habeis visto el concurso.
?pensais que las puntuaciones son muy alta para lo que se ha visto? .
No creeis que el dia de la final deberian partir de cero las puntuaciones, o que en vez de dos dias de semifinales se haga todo el mismo dia para que la pista este en igual condiciones para todos los jinetes

Despues comentar que lo que habeis escrito igor y psi vaquero estoy totalmente de acuerdo no ase falta añadir nada. Un saludo y que tengamos una buena final esta noche.

Buenas a todos, aquí está la hoja de la final, un saludo.

Cto.Andalucia3.jpg

Hoja de la clasificación, es la conclusión para el nacional dentro de 6 semanas y los jueces andan así, ya les vale que se pongan las pilas.

Ver el archivo adjunto 2658

Por cierto, sobre lo que comente ayer, nuevo récord en doma vaquera, 280 puntos de Fado 50%.

Y los finalistas serán... ( suponiendo que cojan el caballo con mas puntuación).

1º Fado 50% con 265
2º Torero con 262
3º Curro con 258,80
4º Babieca con 258
5º Caramba con 256
6º Elíseo con 255,80
7º José Tomas con 249,60
8º Talliscón con 248,60
9º Eureco con 248
10º Nou Camp con 24 respecto a lo k dices del recor de puntos 280 fado no es correcto

Buenas, pues he mirado desde el 2008 donde empezaron a subir las notas y tengo todas las hojas de Antonio Palacios, y no conozco ningún caballo que tenga 280 puntos y de media 270,60 si estoy equivocado me gustaría saber cual es el binomio que los supera, estoy con curiosidad jaja

Buenas, pues he mirado desde el 2008 donde empezaron a subir las notas y tengo todas las hojas de Antonio Palacios, y no conozco ningún caballo que tenga 280 puntos y de media 270,60 si estoy equivocado me gustaría saber cual es el binomio que los supera, estoy con curiosidad jaja
ann pues perdona pero yo si veo lo de 270 ,60 pero los 280 no solo m referia a eso, es que no veo en la hoja de puntuaciones kien dio los 280

Los 280 puntos se dieron en la jornada de clasificación, en el segundo día de concurso y los dio el juez José Fuentes Montaño, un saludo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!