Querid@s amig@s.
Me gustaría comentar cada foto, cada pensamiento, cada momento surjido en la familia el pasado fin de semana, y me gustaría hacerlo para que nunca se me fuesen ni destiñesen de mi memoria y recordarlos constantemente para siempre tenerlos vivios y frescos en mi memoria, por que de pricipio a final todo... absolutamente todo merecio el esfuerzo. Tras llevar a cabo nuestro primer encuentro
"acertada iniciativa de nuestro querido ERAY" llegué a pensar ¡vivido lo vivido!, que no sería posible otro encuentro donde llegáramos a alcanzar el grado de satisfacción, felicidad, emoción y sentimiento, alcanzado y vivido en ese encuentro, ¡¡afortunadamente me equivocaba!! lo que hoy y aún después de haberlo vivido, casi me cuesta trabajo creer, que este segundo encuentro, haya sobrepasado ¡y de que forma! ese primer encuentro, donde ya el listón quedo en una posición "pensábamos" casi inalcanzable, a que nivel.., hemos vuelto a llevar nuestra amistad, digna de admiración, respeto y ejemplo, para una sociedad con los valores y el norte perdidios, y ello conseguido con la sencillez y grandeza, de todo cuanto surge y sale del corazón, sencillo pero grande "de la gente del campo", "del verdadero aficionado "AL CABALLO", "de la claridad por derecho de una familia" ¡¡¡DE LO QUE SOMOS!!!.
Yo en nombre de La Asociación que me honro presidir, de la cual os sabeis todos integrantes, os quiero transmitir, nuestra felicitación, nuestra felicitación por que como personas y aficionados de vuestro nivel, nuestro común amigo "EL CABALLO" y "NUESTRA DOMA VAQUERA"tienen su futuro y proyección asegurada, ello debe seguir estimulando vuestro y nuestro esfuerzo, en la idea de transmitir al futuro el sentimiento, arte, estilo, y honradez, de nuestros Vaqueros, que siempre fueron un ejemplo de impecable conducta y perfecto comportamiento, como esfuerza también hemos de dedicar a extender el respeto y práctica de nuestra querida "DOMA VAQUERA",que a todos tanto nos ha enseñado, y que sin ir más lejos entre otras cosas le debemos, ratos y momentos como los vividos en el campenato de andalucía.
Solo daros las gracias a todos por venir hasta nuestra tierra "que es la vuestra", nos hemos sentido honrados estando entre vosotros, enhorabuena a todos por ese reportaje fotográfico, y GRACIAS... GRACIAS MIL.... A TODOS por cuanto habeis dejado a nuestro corazón fecundado de cariño y amistad.
ASOCIACIÓN CULTURAL ECUESTRE "LA GARROCHA DE SIERRA MORENA"