E ERAY Miembro veterano 16 Noviembre 2005 1.928 1 0 Visitar el sitio 20 Noviembre 2008 #21 Lecciones, disciplinas, enseñanzas, advertencias, consejos, deberes, ¡ impresionante ! Charro y Tacon relajados a las puertas del picadero cubierto.
Lecciones, disciplinas, enseñanzas, advertencias, consejos, deberes, ¡ impresionante ! Charro y Tacon relajados a las puertas del picadero cubierto.
fogonero Miembro veterano 11 Septiembre 2005 530 2 16 Visitar el sitio 20 Noviembre 2008 #22 Estoy con Montoro Compadre, de todas las fotos de la serie de Manuel Carvajal,esa es la foto.. Enhorabuena y un Abrazo Antonio
Estoy con Montoro Compadre, de todas las fotos de la serie de Manuel Carvajal,esa es la foto.. Enhorabuena y un Abrazo Antonio
E ERAY Miembro veterano 16 Noviembre 2005 1.928 1 0 Visitar el sitio 22 Noviembre 2008 #23 El Maestro me ha corregido y mi obligacion es enmendar mi fallo asi que "El que quiera montar sin tacha, que vaya andando" que parece igual pero no es lo mismo. Un abrazo.
El Maestro me ha corregido y mi obligacion es enmendar mi fallo asi que "El que quiera montar sin tacha, que vaya andando" que parece igual pero no es lo mismo. Un abrazo.