XVIII CLINIC DE D. MANUEL CARVAJAL

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Nosotros seguimos en nuestro empeño de domar nuestros caballos y para eso solo hace falta constancia, humildad, paciencia y metodo, y con esa premisa nos trasladamos en esta ocasion hasta Los Palacios y Villafranca al Centro de Equitacion Don Rodrigo para intentar dar un pasito mas, lento pero seguro, en nuestro afan de llegar a una meta la cual nunca llegaremos a alcanzar y es en lo que se va toda la vida de un jinete, este es el misterio de la Equitacion. Pero aun nos sería muchisimo mas dificil sino contaramos con la inestimable colaboracion de nuestro Maestro de Equitacion Manuel Carvajal el cual no para de enseñarnos y darnos consejos, pienso y asi lo espero que el tambien haya encontrado en nosotros unos firmes, sencillos y templados alumnos.

Por cierto y perdonarme por mi insistencia, que agusto y cuanta equitacion se respira en casa de Manuel, un lujo para cualquier jinete.

"El que quiera caballo sin tacha que vaya a pie"

"Amo" a por las fotos.

Un abrazo.

20081111012lm9-1.jpg

Pues a nosotros nos la dijo mi Maestro el otro dia y a el se la dijo en su dia el padre de Curro Calderon.

Bonita herencia verdad.

Un abrazo.

Estas fotitas porque no las colgais en el foro de la clasica?!? Non veo nada de vaquero, sin querer ofender a nadie.

Ahhnn que todavia quedan vaqueros como tu Ulises??? Que pena estas fotos estan donde tienen que estar, o donde le apetece a ERAY que esten.Y no es mjor que aficionados que piensen asi se queden en la barra de los bares donde siempre han estado..

Yo tengo respeto a todos lo foreros, solo he dicho que hay un foro de doma clasica donde estas fotos estarian de lujo; aca hay DOMA VAQUERA y nos gusta ver acoso y derribo, faenas de campo, ganaderias, aparejos vaqueros...
Perdon si he ofendido alguien

ULISES nos gusta ver acoso y derribo, faenas de campo.......... PERO ADEMAS nos gusta la equitacion y creo que lo que esta haciendo ERAY sus compañeros es algo que tendriamos que hacer todos, y seguro nos iria a todos muchisimo mejor, sobretodo a los caballos

GRACIAS ERAY POR TUS FOTOS un saludo

pues a mi me parece, primero que ulises ha sido muy educado, no dijo nada para que le saltaran al cuello,
y después que lleva razón, y que por el general pasa más gente, igual allí lo disfrutarian también.
yo siempre me paso a ver estas fotos, me gusta el post, me gusta ver que hay afición hípica ( y digo hipica porque a mi la vaquera ni me va ni me viene) , y me gusta ver las fotos, pero una vez pregunté alguna cosa, entre ello lo mismo que ulises, y no se me respondió.

edito para decir que yo mas que en clasica las pondria en general.

Hermosa foto, hermosa la transigencia del bodeguero, hermoso el cuello libre del bicho, hermosa la composición y hermoso el ritmo y compas que transmite.

Gracias Eray desde Montoro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!