Votad libremente...

Matine vs Salinero

• Blue Hors Matine

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    33
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E6FJ7SJnUOc[/youtube]

Aqui esta Terminator con Kunte Kinter.

No creo que una persona que esta sometiendo un caballo como estais diciendo en el topic puede hablar y explicar tan tranquilamente lo que esta haciendo y hasta explicar sus fallos.
Ella ha demostrado desde bien pequeña que tiene mucho talento se puede o no estar de acuerdo con los metodos Jansen pero de momento ha ganado olimpiadas,mundiales y tiene el record de puntuacion.
He visto jinetes muchos mas burros y con metodos muchos mas duros.
Megustaria verla en Matine a lo mejor dejaria de mover tanto el rabo signo que el animal no esta comoda o sea que se quiere quitar el moscon del Danes de encima :D

Hola a todos, ya hace algun tiempo q sigo este foro de forma asidua pero creo q la mayoria opinais de algunos temas sin el mas minimo conocimiento para criticar y no es q yo lo tenga, pero cosas como criticar de esta forma a estos dos craks de caballos..... Siento no poder visitar uno a uno vuestros caballos.
Supongo q tal y como hablais debeis teneer caballos en el mas alto nivel

evidentemente ninguno de nosotros tenemos un caballo como estos, ni tenemos un nivel de monta de olimpicos. Pero creemos, o por lo menos creo que tenemos derecho a comentar una actuacion de un profesional realizada de cara al publico, o sea, a nosotros. evidentemente, los caballos son unos fuera de serie, pero no creo que sea la intencion de nadie faltar el respeto a ninguno de estos dos jinetes. tambien cuando salimos del cine comentamos si nos ha gustado o no la pelicula, y no por ello creo que este mal ni sea reprochable de la forma que tu estas dando a entender.

Rayos y centellas!!!, no sabía yo que para poder opinar de algo tenías que ser un crack.

El público tiene derecho a opinar bajo el respeto, le guste a quien le guste y a quien no pues es lo mismo. O es que en doma clásica es una excepción?, el público no puede opinar más que para alabar?. Como ovejas vamos... Vaya política la tuya y solamente tuya, no opinarás tú de nada ni de nadie, imagino, o sea que eres una persona sin opinión. Ese es tu problema, darling.

Qué osadía, autoinvitarse a casa de los demás a ver sus caballos!. Eso sí que es una falta de educación.

Comentarios en un foro de aficionados a doma clásica, no tiene mayor trascendencia, cada uno aporta lo que quiere, puede o sabe y, aunque estés equivocado, ya habrá alguien que te corrija y sino no pasa nada porque evidentemente yo, no voy a ir a las olimpiadas y tú seguro que tampoco. Pero lo importante en un foro es aportar algo, con la educación y respeto que cada uno sea capaz.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!