volver a empezar

va mejorando, poco a poco...

farruca2012057zk-1.jpg

saludos

Cuanto más miro tu yegua más me gusta de hechuras . Esa te va a dar una sorpresa dentro de un par de años , cuando este cuajada y seria , ya lo verás.

Los cogemos un día , nos liamos con ellos y parece que no pasa el tiempo y un día echas la vista atrás y uno mismo se sorprende de ver aquel potro con el que llevas toda la vida , que te ha dado buenos ratos y dolores de cabeza , según y como , que se ha echo caballo y empieza a ser regular trabajando. Pero cuanto nos hacen pensar ................

estoy un poco liado, estoy trabajando desde las 7:30 a las 22:00, y tengo muy poco tiempo para montar y ni te cuento para hablar en el foro, ademas estamos preparando una marcha para el día 25, por lo visto se va a celebrar el día del caballo en Sevilla, con recepción por parte del Ayuntamiento.... ya os contaré mañana que creo que tendré el programa, por supuesto estais todos invitados a participar,

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!