Volteo es tremendamente dificil

veronica

Miembro activo
12 Febrero 2004
111
0
0
Visitar el sitio
Que tal estais??
Bueno pues aqui estamos otra vez!!!!!
Yo no he visto mucho el volteo, pero cuando puedo verlo me parece tremendamente dificil, vosotros que opinais?
volteo-1.jpg
SALUDOS

Pasarlo bien.

Opino q es algo complicadísimo. Partiendo de la base q se necesita un caballo tremendamente bueno (mentalmente), y con unos aires suaves... hay algunas figuras que se ven en los mundiales, q me impresionan muchísimo.

Que yo sería incapaz de hacer ciertas figuras.

Eso si, como disfruto cuando digo a mis alumnos eso de: ¡¡¡hoy volteo!!!

Por cierto, como cada vez que se van al suelo me deben ua coca-cola, ya tengo para una invitaros a una fiesta a todos los del foro.

joder maria que morro tienes pobres alumnos tuyos los arruinas entre pagar clases y pagarte las cocacolas jajajaja
ami el volteo me parece dificilisimo aunque ya en montar a caballo
bien me lo parece

Volteo ¿? eso qué es????

Sólo lohe visto en Jerez y me pareció absolutamente imposible. Sólo pensar en subirse de un saltito a los caballos me parece inviable, cómo para pensar en subirme en esos bestiajos.

Y sin embargo cuando se lo ves hacer parece que no les cuesta trabajo

hola a todos!!

no habia oido hablar de eso nunca!!!! yo volteo le llamaba a las primeras clases,cuando no sabes absolutamente nada.estas 15 minutos sobre el caballo,con una manta y el profesor lleva al caballo con una cuerda. se hacen ejercicios con las piernas,los brazos....es para coger soltura,conocer el caballo,mantener el equilibrio...

esas locuras que decis ni sabia que se podian hacer a caballo

contad algo mas de esa modalidad vale???

saludos

04vaultingwoodside-1.jpg

Whisky-1.jpg

Vaya... con todas estas fotos supongo que os podréis hacer una idea de lo espectacular y complicadísimo q es el volteo. "Simplemente" son gimnastas subidos a caballo y con muy poco reconocimiento

Cierto s eles tendría q reconocer más, pq si ya es dificil hacer eso en suelo fierme, con un caballo ya...

Y los caballos también tiene su mericidísimo merito, deben de ser de un bonachon para aguantar q esten por ahi arriba haciendo esas cosas... jeje

>>NASTRA<<

si hay gimnastas de estas , mayores de 18 años y en equipos de 5 (mayormente rubias) ,¿me podeis fasilitar el telefono?

un saludete

PD:en su defecto asepto el mail, pero es mas frio ;)

Anna, que fotos mas bonitas!

Recuerdo que una vez, en un Salon del Caballo de esos, no recuerdo cual, una escuela de volteo tenia un stand que era un mini picadero, e invitaban a los visitantes mas pequenos a subirse en esos caballos -perfectiisimamnete domados- y empezar a hacer piruetillas al paso, trote e incluso galope.

Yo, que llevo ya un tiempo montando, no me hubiese subido ni pagada. Y esos ninos se subian y empezaban a hacer de todo. Alguno que otro se caia, pero parece que les importaba poco, porque volvian a subir sin ningun miedo.

Aaah, juventud, divino tesoro

Simpatico es una lastima, pero segun tengo entendido los mayores de 18 solo pueden competir en forma individual

SiL

Yo estoy contigo Sil, ni siquiera pie a tierra sería capaz.

Simpático vaya morramen tienes, jejeje.

Me hace mucha gracia la forma que tienen los equipos de entrr a la pista de competición y de salir. Lo hacen como todos trotando, con el mismo pie, y perfectamente conjuntados, la verdad es que tiene muchísimo mérito.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!