vinagre en los riñones depues de la ducha

Sí que les pican,te lo puedo asegurar, que al mío le salen unos granitos... Pero atacan más bien al atardecer, y hay algunos caballos alérgicos que pasan un verdadero calvario en la época estival.

¡ Hola ! ¿ Y cuanto dura el efecto antimoscas, Sue ?

Es que miedo me da que llegue el calor por todos estos bichos odiosos que lo único que hacen es molestar, puagggggg.

Odio ver a mi caballo con el lagrimal llenito de moscas, y acribillado por los tábanos.....Yo también pensaba que los mosquitos no les picaban.

Besos. Mayca.

Yo le suelo echar cada dos horas mientras está suelto, y alrededor de los ojos sí que le doy un Horse fly roll on, porque el verano pasado se le infectaron los lagrimales por culpa de tanta mosca, y aparte le compré ,no sé como se llama, una especie de orejeras que también le cubren los ojos,porque tenía unas legañas horribles y atraían más todavía a als moscas. No veas el cachondeo con los vecinos!

Yo le pongo un mosquero, que es algo parecido al que se les pone en las cabezadas, pero es como de hilo, y la verdad es que van muy bien, por lo menos no les molestan en los ojos.

Sí, yo también le pongo una máscara de esas, pero me da un poco de grima por él, que el pobre debe estar incómodo.

A mi me lo recomendó el vet porque si ya de por si es fastidioso para cualquier caballo, este tiene un problema en un lagrimal y es mucho peor.

Besos. Mayca.

Exactamente esa es la máscara que le ponía el año pasado.

Este año la he comprado negra, que suponfo que atrae menos a los bichos.....veremos.

Por cierto que como está con más caballos le duran un telediario [:(]

Besos. Mayca.

Ya,pobrecito. Pero se acostumbran mejor al mosquero que a las malditas moscas, aquí todavía no han llegado pero dentro de poco voy a tener que ponérselo, y el pobre está algo chosco del ojo derecho y con eso verá peor todavía...Pero prefiero evitar infecciones.
Bsos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!