Otra cosa: ¿no hay ningun video por ningun lado? si lo encontrais en algun sitio ponerlo por favor, gracias Saludos!!!
Yo creo q en esta final no se hizo la prueba especial como en Jerez, porque yo vi a los jinetes realizar los 24 ejercicios y tampoco las musicas no eran escogidas..... nose si alguien lo podra explicar... como dijeron q ya se iba a empezar a hacer en todas las finales.....
Es cierto que para la final se estipuló la hoja de ejercicios gran premio. Pero también es cierto que allí en directo a mi no me pareció que lo fuese. No recuerdo a ningún jinete haciendo la señal para que pongan su música y por otra parte tampoco escuché ninguna música que se saliera del tiesto por decirlo así, como en jerez que se escucharon bandas sonoras y demás cosas que no son tan típicas. Tal vez fue solo mi sensación, o que no me percaté.
Una pregunta: Rafael Arcos fue eliminado de la final con Música. Esta eliminación supone la eliminación del concurso y su clasificatoria a la final no le servirá para clasificar en el campeonato de España??
Alguien podría decirme que raza es el Caballo "Musica" de Rafael Arcos. ¿Es Hispano-Arabe?.
Un saludo.
Pues que me maten, si ese caballo no tiene sangre de iberica, por la apariencia de su fisico:
La verdad que yo también pensé al principio como usted pero...es anglo-árabe, por cierto como trabaja Música!! Quien tuvimos la suerte de asistir a la copa del Rey pudimos disfrutar de una reprise de Arte.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.