Bueno,
Lo primero, amazona91, t pido disculpas por si te has ofendido, pero mi impresion fue q anna solo s disculpaba cnmg pq pensaba q tenía 12años y por eso m molesto.
Luego, no pienso obligar mi potro a hacer nada. Quiero saber como s hace primero por mi. Y si puedo pasarm toda una tarde a su lado pie a tierra para q me dé la pata, me sentiré muy orgullosa y satisfecha, no le voy a exigir passage o piaffé pq entre otras cosas, sé razonar. y sé q esas cosas no s hacen en 2 días, y la verdad es q no tng prisa alguna, y si tardo un año en sacarle el paso español, pues tampoco m importa pq mi caballo es para montarlo y disfrutarlo, no para exhibirlo.
Lo q quiero q entendáis, es q sé q es joven, q necesitará tomar su tiempo, y no lo pienso agobiar. Y que como en todo, primero hay q saber hacer las cosas sencillas antes d aprender las complicadas, y lo pienso hacer así.
Me habéis cogido tds muy al pie de la letra. Para enseñar un caballo con 6 años a piaffar, hay que recorrer un camino antes, desd q el caballo es potro. Pues es ese camino el q quiero empezar a andar.. para q mas adelante él sea mas receptivo y me sea mas facil enseñarlo.
Bueno amigos, los q tengan videos como gontzal, mandadme un mail y ultimamos los detalles para los gastos d envío, copias, etc..
Un beso a todos, Cris