Ariadna, ¿pero no te das cuenta que te has enfrascado tú solita en una discusión no se todavía con quien?,creo que contigo misma, menos mal que has decidido finalizarla
Ser jinete no es salir con un pepino a la pista, ser jinete es saber ver lo que cada caballo lleva dentro, y sacar de él el mejor partido consiguiendo que cada día depues de entragarse a tí vuelva feliz a la cuadra por el trabajo bien realizado y tu contento de saber que ese caballo te ha entregado su corazón como tú a él, sin importarte si mañana será o no campeón del mundo simplemente será TU CAMPEON.
Casey dijo:Ser jinete no es salir con un pepino a la pista, ser jinete es saber ver lo que cada caballo lleva dentro, y sacar de él el mejor partido consiguiendo que cada día depues de entragarse a tí vuelva feliz a la cuadra por el trabajo bien realizado y tu contento de saber que ese caballo te ha entregado su corazón como tú a él, sin importarte si mañana será o no campeón del mundo simplemente será TU CAMPEON.
OFerro, tengo que decir que con este párrafo me has conquistado, eso es exactamente un JINETE con mayúsculas, sí señor.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.