videos cortitos...

Bueno, todos sabemos lo que deben hacer y lo que no, pero nunca no sale tal y como es la forma ideal. Además, eso era un espectáculo, no una reprise, y en los espectáculos se ven muchos más errores.

Es lo mismo que en las vueltas de honor, a la que oyen tantísimos aplausos, silvidos, etc, se ponen como locos la mayoría de caballos. Sean de DC o de lo que sea.

El primer piaffe después del trote largo sí que lo veo algo pobre, pero el último lo veo bastante bien. De todas formas no me veo con capacidad para criticar a estas personas, ya me gustaría a mi estar allí

No se trata de criticar, simplemente de lo que uno ve o lo que cree que está viendo. Yo simplemente he comentado lo que yo he creido ver, se perfectamente que no tengo capacidad para critircar a alguien como ellos, pero para eso estais los que sabeis un poco mas que los que no saben tanto como yo, por ejemplo, simplemente era un comentario.
Te agradezco que me hayas aclarado lo del piaffe, pero yo lo sigo viendo bastante pobre.

Gracias

Yo casi que no opino porque no soy capaz de volver a ver el vídeo, si puse que creo que el caballo se movía más con Coby Van Baalen.

LO que dice Anna es completamente cierto, muchas veces nos impresiona ver caballos moviéndose que en realidad no se mueven así naturalmente.

Yo nunca jamás he visto un trote largo igual de bueno que el que hizo Beauvalais en su segunda vuelta de honor en solitario tras ganar el Gran premio Especial de los WEG de Jeeréz, pero fue porque se quedó sólo, las gradas estaban que se caían y claro....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!