Video de Anky Van Grunsven en Las Vegas

satchmo....

wansuelita es un penca.....

asi el pobre hubertus tiene que ponerla a 100 antes de salir a pista porque sino se queda en la parra...
asi antes de entrar por norma general la mete un poco mano y la monta "virgorosamente"... claro esta cuando tiene que estarse quita

no se esta.... :D :D

pero como bien sabemos... hoy en dia la parada asi se nota con 6 (AVG) asi de que ha de preocuparse hubertus ?¿?

asi "movidita" al menos mejora su paso y su "brillo" cosa que tiene que tener durante de toda la actuacion... mientras que las paradas solo son un momento... :D :D

el caso de salinero es justo la otra cara de la medalla :D:D

yo me creia que lo del video de Anky van Grusven en LAS VEGAS iba a ser de la tía dejandose las pestañas en la Ruleta, el Black Jack y cuando ya estaba to acabada, en las tragaperras... ( previamente se habia jugado ya y perdido al Salinero y al Bonfire y hasta al pony ese de compañia del Bonfire)

enibas dijo:
oferro...
no eres el unico .. pero como alemana me tengo que callar porque siempre todo el mundo me dice "tienes envidia" :D :D

pero estoy contigo respecto a Anky ;)

Envidia creo que no solo estas un poco picado por la manera que respondes.
No se puede criticar una parada de Anky,y depues justificar el de Schmid

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!