Video de Anky Van Grunsven en Las Vegas

jfposada

Miembro activo
7 Diciembre 2005
66
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, les queria mostrar este video de Anky en Las Vegas, (supongo que lo habrais visto pero por si no...) es lo mejor que he visto en doma (creo que estableció el nuevo record!!) , les recomiendo oirlo con bastante volumen porque la música es bellisima!
saludos.

PD:
alguien sabe como convertir estos archivos para que se puedan reproducir sin el google video?

No nos dejes así.... queremos verlo!!!!
Me gusta mucho Anky y hace tiempo que no la veo mas que en fotos.
Plis, pon el vídeo!!! ;)

Que bonito !!!! En cuanto he visto como ha empezado ya se me han salido las lagrimas de la emoción esta mujer es
una estrella !!!! Para mi la estrella más brillante del espacio infinito !!!! Es una pasada de mujer !!!

Por favor si alguna vez alguién se entera que la Sra Anky vienara a España decirmelo . Haria locuras por verla en perso-
na !!!!!!!!!!!!

Leo los comentarios y no dejo de sorprenderme, y se que con éste mío voy a crear polémica y me criticaréis, aunque he de reconocer que es una estrella y el caballo también, quería saber que opinión os merece que en la parada inicial el caballo sea incapaz de estarse quieto, al igual que en la parada final, si en vez de Anky el jinete se llamase Pedro (por decir algo) que nota tendría, si en el paso el mismo Pedro realizase el ejercico que se ve a Anky, que pasaría???? quizás ya no hubiese batido el record, utilizaré un simil futbolero, Ronaldo o Ronaldinho marcan un gol y es comentado toda la semana, parece que nadie más marca goles y cuando el judar no "estrella" marca un auténtico golazo, pasa desapercibido, quizás, y se trata de mi modesta opinión, esté un poquito sobrevalorada y los buenos ejercicios tengan un "extra-point" y lo no tan buenos obtenga el beneficio de la "duda"
Lo he puesto en otro tema, pero me gustaría saber si en vez de ser Juan Antonio Jimenez el que realiza la siguiente Kür, fuese un jinete centroeuropeo que nota tendría!!!

http://www.santoandrelusitanos.com/v1/h ... berica.asp

Un saludo,

OFerro.

Ohhhh :eek: :eek: precioso

PD: a mí también me ha llamado la atención que el caballo no parara en la "parada", y que conste que antes de ver el vídeo no había visto ningún comentario.

Que es lo que debo de tener???? quizás incultura ecuestre???? valorar ejercicios no realizados???? en fin por algo me dedico al marketing bancario.... es fácil engañar a los tontos!!!!!!

Si es así mis más sinceras disculpas!!!!! pero es que con los pro-anky no puedo!!!! yo también creo que es una fantástica amazona, pero le está haciendo un flaco favor a la doma con sus tretas y manipulaciones!!!!!

uis me llama la atencion, que paso reunido mas pobre...

La verdad que el publico tampoco deja acabar bien la repris, aunque en teoria el caballo debe estar hecho a todo, deberian esperar a que el jinete termine d saludar, para apludir, y se ve q no le dejan ni saludar ni na.... en fin.... :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!