Viaje a Zaragoza

Jesusín,te paso un correo con mi mv y me pasas un mensaje con el tuyo,el correo electronico no me funciona muy bién.

X cierto si voy,voy con mi novia asi q Mayca,pa tí y mi novia,PA MÍ!!!y ni acercarse,jejeje...he bromita Mayca.:):).

Oscar.

Eheehhhh!!
Que he leido por ahy!...
Que yo que que?
Oscar corazon yo no te deje tirado, yo estube allí, lo que pasa es
que el destino, prefirio no unirnos todabia:):)...!!!
Un besazo, smuacksssss!!!!
Nika

Bueno,bueno,dicho así queda hasta bién,pero el caso es que tu a mi ya me has visto,y yo a tí no!

Ad+ hasta ahora no te habias ni disculpado conmigo,,huuummm!!

Es bromita wapa,pero me deves una y todos estan de testigo,ad+ tuve que aguantar los comentarios de Anna,que no paro de decirme,que esta vez si que habia venido xq venias tú,y mira por donde tu no estabas.Entre tu y yo,Nika,estaba celosa,ssssss......no se lo digas,jejeje.:):);).

PD:Verás que pontro sale a su defensa....

Oscar.

Bueno supongo que en la proxima quedada nos veamos!!
Un besote wapo! muuuackkkksss!
No quiero que Anna se ponga celosa...
Besotes
Nika

Amoave....., ¿ pero esto que es ? Jesusín con su novia, Oscar con la suya....., ¿ y yo queeeeeeeee, no hay un buen mozo para mi, buaaaaaaaa ?
Ja, ja, ja, ja.....¡ Es broma, eh ! Oscar me encantaría que vinieses y conoceros también a vosotros.

Besos. Mayca.

No te preocupes si voy a Zaragoza nos vemos.
Por cierto no te presocupes por el royo pareja,por que si un dia entra mi novia en el foro me deja y ya habra un mozo más libre!!!!!.

Otra cosa,donde se hace el curso de Chico o la kdada?

Oscar.

No te preocupes si voy a Zaragoza nos vemos.
Por cierto no te presocupes por el royo pareja,por que si un dia entra mi novia en el foro me deja y ya habra un mozo más libre!!!!!.

Otra cosa,donde se hace el curso de Chico o la kdada?

Oscar.

Mmmmmmmmmmmmmm.... creo q no he leido nada, solo comentar q NO ESTOY CELOSA!!!!!!!!!!!!! :)

A parte, Oscar me confesó q le gustan los Ménage a trois :):):)

(Creo q si nuestras respectivas parejas entran algún día, nos quedamos todos solteros de golpe jeje, con lo tontita q estoy yo con el mío... )

Pues porque al tuyo no le pillo - de momento - Anna, pero a las respectivas de Jesusín y Oscar ya las explicaré yo lo interesantiiiiiiiiiisimooooooooooooooo y cuantooooooooooo se aprende en este foro y no sólo de cabalos, je, je.

Besos. Mayca.

A ver mujereeeeeeeeres!!!!!!!!!!!!.....no seaias malas!!!ANNA,pensaba que nunca arrancarias,mira que he estado picándote,para ver tu reacción,me encanta cuanto te pones así,y ahora que ya me puedo imaginar la cara que pones,x ciert os he de decir,que esta muy guapa cuando se enfada,me intento atacar con una botella de agua!!y...huuuuuuummmmmm.....TA WAPISÍMA!!!!!!JAJAJAJAJ....:):):):):).

Mayca,tu si voy a Zaragoza,no seas mala,menos mal que esta Jesusin para ayudarme,xq si no.......

Anna,no te enfades,que los celos si no son en exceso no són malos....

MUAKS PA LAS DOS!Oscar.

Mi novio ha visto algun mensage!!!!!.....
Y se ha puesto mu celoso!!!! La verdad es que el tambien esta en un
foro ( no tiene nada que ver con caballos...)Y yo no me pongo
como él...ja,ja,ja!!!
Ten cuidadin Oscar a ver si tu novia esta en otro foro:)
Es bromilla WAPISSISSISISMO!!!!!
Besotes pá toós!!!
Nika

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!